Doradas Winamax
-
@ninjasigma A mi me ha dado tiempo a hacerla.
Diría que la han cerrado porque se les ha olvidado poner lo de "no incluye prorroga".
-
@dabad Yo me conecté y como apuesta central aprecia la del Milán nada de esta super cuota. Quería saber si yo soy el único que le pasó eso o no. Para no preocuparme pensando que me bannearon.
-
@ninjasigma Ha durado solo 10 minutos de 20:35 a 20:45, yo la pude hacer por los pelos
-
@dabad No puede haber prorroga hoy, es el partido de ida.
-
@sk3ltz Gracias, por el dato. Yo creo que ahora que anotó el Marsella, hay mucho más chance de que se dé esa apuesta.
-
Esperpento del Villarreal
-
Alguien sabe si hay canal de telegram de superaumentos de bet365?
-
Te refieres al del 25%
Como le sacas provecho? -
@zura18 nooo, suele sacar unos superaumentos como los de Winamax. Hoy saco real Madrid gana y +0,5 tiros a puerta vinicius y rodrygo. De @2 a @2'5, se acerto asi que de lujo
-
Hoy En Bet365 tenéis "superaumento" de Barcelona Clasifica a cuota 2.
En Betfairsportbook clasifica napoles a 3,05
-
@Guerre87 hay algun canal de telegram o algo donde recibir notificaciones de estos aumentos?
-
Por los pelos la de hoy
-
@manuelllll Jejejjeje... Pero potente para lo que suelen ofrecer
-
@JuanRG No tengo constancia de que lo haya.
El problema de los superaumentos de bet es que la mayoría no se pueden cubrir, pero si es cierto que salen con muchas mas antelación que las supercuotas de winamax.
Yo personalmente las de winamax las hago todas, y éstas de bet365, muy de vez en cuando.
-
-
@JimmyCarva aparece bien bien abajo de la lista, por eso no se ve. Es mejor escribir zebet en la barra de búsqueda directamente.
-
¿Se puede cruzar el que no sea un equipo el primero que marque? es que lo facil seria apostar a que marque el otro... pero si empatan a 0 me genera esa duda
-
Increíble! y eso que iban 0-4 en la eliminatoria!
-
Buena racha llevamos con las doradas ultimamente
-
@sk3ltz ayer que Griezmann tiraba al menos una vez a puerta (y marca gol) hoy el Villareal enchufadísimo. Muy bien, Winamax, muy bien
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet