Doradas Winamax
-
@gutiperulero Creo que no era posible cruzarla, yo la he hecho a pelo
-
Está la palmamos.
-
Pues empezamos nuevamente mal, vaya racha eh!!! -10
-
@kriegsmarine no es como se empieza sino como termina
-
Bueno con la del Madrid volvemos a un balance de 0€ este mes. Salimos de los números rojos
-
@iBaste dijo en Doradas Winamax:
@kriegsmarine no es como se empieza sino como termina
Claro, claro. Es mas, yo lo miro al final de año.
-
Si no estáis dispuestos afrontar 10 o 20 fallos seguidos, mejor no entréis a estas cuotas sin hacer la contra.. Porque estar pendiente de si se acierta o se falla cada partido no es aconsejable.
-
@jpf90 Buenas, llevo tan solo un mes haciendo las doradas, supongo que tu llevaras mas tiempo. Sabes si con el tiempo te quitan el acceso a las supercuotas o te banean de las promos. Lo digo por hacer de vez en cuando alguna apuesta para intentar pasar los fondos a betfair, y no solo estar apostando en las doradas. Gracias.
-
@JuanRG dijo en Doradas Winamax:
@jpf90 Buenas, llevo tan solo un mes haciendo las doradas, supongo que tu llevaras mas tiempo. Sabes si con el tiempo te quitan el acceso a las supercuotas o te banean de las promos. Lo digo por hacer de vez en cuando alguna apuesta para intentar pasar los fondos a betfair, y no solo estar apostando en las doradas. Gracias.
Haz más apuestas si, si solo haces las promos te las van a quitar en un futuro.
-
¿En alguna casa se puede hacer la contra de "Vinicius o Bellingham marcan gol"?
-
No me aparece la Supuercuota del Villarreal. ¿La cerraron?
-
@ninjasigma A mi me ha dado tiempo a hacerla.
Diría que la han cerrado porque se les ha olvidado poner lo de "no incluye prorroga".
-
@dabad Yo me conecté y como apuesta central aprecia la del Milán nada de esta super cuota. Quería saber si yo soy el único que le pasó eso o no. Para no preocuparme pensando que me bannearon.
-
@ninjasigma Ha durado solo 10 minutos de 20:35 a 20:45, yo la pude hacer por los pelos
-
@dabad No puede haber prorroga hoy, es el partido de ida.
-
@sk3ltz Gracias, por el dato. Yo creo que ahora que anotó el Marsella, hay mucho más chance de que se dé esa apuesta.
-
Esperpento del Villarreal
-
Alguien sabe si hay canal de telegram de superaumentos de bet365?
-
Te refieres al del 25%
Como le sacas provecho? -
@zura18 nooo, suele sacar unos superaumentos como los de Winamax. Hoy saco real Madrid gana y +0,5 tiros a puerta vinicius y rodrygo. De @2 a @2'5, se acerto asi que de lujo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet