Doradas Winamax
-
Lástima ayer la de la Superbowl, para los que nos acostamos pronto por tener que madrugar, llegó un poco tarde..
-
Yo me la perdí también.
-
Este mes no está siendo muy bueno.
-
Se han dado cuenta de que estaban perdiendo dinero y han empezado a poner supercuotas infravaloradas
-
Bueno, a ver como acabamos el mes, pero tiene pinta de que va camino de ser como diciembre.
-
Seguirá mereciendo la pena si cambian el tipo de supercuotas? Es decir, hasta ahora hanido funcionando, pero si las cambian quiza ya es mas arriesgado, no se , hay que pensarlo bien
-
@nayyit por estadística se supone que una cuota 2 se acierta el 50% de las veces, entonces si una cuota menor la ponen como 2, en teoría la estadística está de nuestro lado y acertaremos más que fallaremos.
Otra cosa es que estén mintiendo con las cuotas (por ejemplo la del Betis del otro día) y digan que pasan de una cuota 1,50 a una 2 cuando la cuota inicial ya era 2. Y tiene pinta que últimamente es así.
-
@manuelllll ya, supongo que seguire entrando a todas, pero estudiando la viabilidad a ver si a corto plazo sigue siendo rentable
-
Siempre las puedes cubrir y asi no te arriesgas. Yo seguiré echándolas sin cubrir
-
@plataej Eso que dices en bien cierto. Yo haré como tú. Pero, sí que desde hace un tiempo, antes de apostar en automático esa cuota dorada, primero intento revisar en otras casas si esa apuesta en verdad tiene valor. Regularmente lo tienen, sólo una vez vi una que, aunque tenía, era menor el valor: un 20 o 25%. Hay veces que se me olvida revisar porque el partido ya está encima, pero regularmente trato que no sea así.
-
@manuelllll Claro, pero esas estadísticas son de cientos o miles de apuestas. Puede haber una mala racha de varias apuestas perdidas con valor. Como ayer, objetivamente y estadísticamente, la cuota del Madrid a ganar en Vallecas tenía mucho valor pero no se dio. Yo revisé la de la pelea de UFC y también tenía valor en comparación con otras casas. Ambas se perdieron. Aunque por un lado te entiendo, hay algunas que a uno le generan muchas dudas. Yo estuve a punto de no entrar a la del Betis en Conference, entré y perdí. También han habido otras en la que ocurrió lo contrario. El tema, en dado caso, es uno ir llevando un excel de qué pasó con esas en las que uno entró y generaban dudas. Si al final esa duda hace ganar más, bienvenida sea. El tema es que hay que cuantificarla.
-
Las supercuotas doradas siempre han sido asi. Tenéis que entender que no siempre se van a ganar 150€ limpios, al fin y al cabo las supercuotas son valuebets y a largo plazo son rentables. Simplemente teneis que mirar el historial de las supercuotas y ver que hay rachas. Actualmente en febrero vamos +17'5€, asi que aun que perdamos las siguientes dos solo se habrian perdido 2'5€, pero aun asi, todavia quedan muchas supercuotas por salir. Y si no quereis asumir el riesgo y comer la cabeza, es facil, cubridlas
-
-
@JimmyCarva lo están revisando los tecnicos.
-
@Carlos gracias, pero por ejemplo bet777 sigue sin funcionar, no sé si hay algun otro bookie que no funcione
-
@JimmyCarva de momento debería ser el único y los técnicos están trabajando en el. El problema ha sido causado de los cambios que han realizado en su web.
-
La supercuota de hoy del Betis… uff!
¿Mal pronóstico no?
Cuota 4!
-
@Partydisset Para los no creyentes hay la contra en betfair a 2.56. RATING 154.33%. Lastima que no se puedan apostar 100.000
-
¡¡¡¡Y gooooooooooooooooooooooooooool del Betis!!!!
-
Últimamente sacan unas SC un poco locas. 24.5 tiros…no lo veo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet