Doradas Winamax
-
Pues otra más para la cuenta
-
Que manía tiene winamax con hacernos ganar dinero
-
Otra para dentro. +10€
Casi se nos fastidia en el ultimo segundo, pero está ganada que es lo que cuenta -
@plataej dijo en Doradas Winamax:
Otra para dentro. +10€
Casi se nos fastidia en el ultimo segundo, pero está ganada que es lo que cuenta
El empate también nos hubiera valido. -
@Santirock que va, esta era solo a la victoria del atleti, el empate no valía
-
@plataej dijo en Doradas Winamax:
@Santirock que va, esta era solo a la victoria del atleti, el empate no valía
Ostia es verdad!!!! Es que las hago sin leerlas.
-
Esta mañana a las 9 han sacado una a partido de tenis. Por lo que parece no la hemos hecho ninguno porque esta esto muy tranquilo. Nos hemos librado porque esa se ha perdido
-
@plataej Yo la había hecho, pero por suerte he apostado a la contra en MarathonBet
-
Yo las hago todas. Así que he palmado 10 pavos.
-
@plataej mejor, porque por estadística alguna tenía que salir mal
-
-
@plataej Me ha pillado dormido, afortunadamente
-
@JimmyCarva Winamax publica cuotas mejoradas de vez en cuando, normalmente antes de partidos de futbol importantes de Madrid, Barcelona o Atlético y algún equipo más
-
yo la hice... al que madruga... no siempre d**s le ayuda... jajaja
-
Yo la hice, así que -10, pero el mes está siendo magnífico, así que duele poco.
Está que acaban de sacar de Lewandoski si que me genera duras......Pero habrá que jugarla. -
Winamax insiste con Lewandoski
-
Buenas. Sabéis si las SC hay que esperar el mes para que salgan? O salen directamente? Gracias
-
Ninjas, ayer a la noche vi esta apuesta en William Hill. No es una Cuota Dorada pero quedé con la duda de si tendría valor o no, para hacer como con las Cuotas Doras. Pero no conseguí ese mercado en ninguna bookie, (ambos equipos realizan 1 córner en cada tiempo/Real Madrid-Atlético de Madrid).
Sólo la conseguí creando la apuesta en 888sport, pero al marcarla no me aparecía la cuota. Y sacar cálculos de cuotas sumándole otra no me animé, porque no lo entiendo.
Me explico. En mercados totales la cuota del Madrid es 1,667 y esa selección de los córners da una cuota total, entre las dos selecciones, 2.60.
Pero, no entiendo el cálculo que saca porque si tomo otro ejemplo: en mercados totales Real Madrid (1.667) y Más de 3.5 goles (2.70), la cuota que da al real la apuesta es 3.70.
Y si tomo estas cuotas de los mercados totales Real Madrid (1.667) y Menos de 2.5 Goles (2.20), la cuota al crear la apuesta es 4.33. ¿Cómo es posible que la cuota que dé al crear la apuesta sea más alta que Más de 3.5 goles (2.70) si Menos de 2.5 goles paga menos (2.20).
Así que no me fío de poder sacar la cuota de cada equipo realiza 1 córner en cada tiempo al Crear tu Propia Apuesta en 888sport, y no he conseguido otra bookie con esa apuesta.
-
@ninjasigma dijo en Doradas Winamax:
ambos equipos realizan 1 córner en cada tiempo/Real Madrid-Atlético de Madrid).
no debería haber forma de cubrir esa apuesta, he revisado en Marathonbet y no veo una solución.
Por lo de la parte siguiente te tu comentario, no he conseguido entender porque hablas de goles, cuando la supercuota solo se refiere a los corners.
-
Yo la he hecho sin contra. Como las de Winamax.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet