Doradas Winamax
-
Si feliz navidad i año nuevo nos han dado los de Winamax.
-
A ver si hoy terminamos con un +20, y aunque hayamos acabados en negativo, nos vayamos del año con este pequeño buen sabor de boca.
-
@kriegsmarine
Ya está ganada creo -
@Santirock dijo en Doradas Winamax:
@kriegsmarine
Ya está ganada creo -
Si no me fallan los cálculos, en diciembre el balance es -50€.
-
@Santirock Segun el excel que tienen en telegram ha sido un -38€. El peor mes en dos años.
Aun asi se cierra 2023 con +1106,50€ de beneficio acumulado solo en supercuotas
-
@sk3ltz Se habría ganado menos si se apuesta la contra, porque no en todas es posible. Y se gana una media de 2-3 euros por apuesta.
-
@jpf90 Así es. Haciendo la contra el balance anual aproximado es de unos +400€ grosso modo, teniendo en cuenta como dices que algunas no se pueden cubrir.
No hay color a pesar de que en este mes hayamos salido a perdidas.
-
Mi duda es....merece la pena hacer las cuotas de plata? Esas donde la apuesta máxima es 25.
Sale a cuenta? Ahora mismo hay una del Liverpool de 4.5.
Pero no sé si existe también algún histórico o algo similar.
Por otro lado, en el canal de Telegram comentan que van a sacar un canal con las de Versus....que son similares. Yo también desconocia que Versus hiciera algo similar. -
@sk3ltz dijo en Doradas Winamax:
@Santirock Segun el excel que tienen en telegram ha sido un -38€. El peor mes en dos años.
Aun asi se cierra 2023 con +1106,50€ de beneficio acumulado solo en supercuotas
De esos cantidad.....Cuanto se lleva hacienda? Hay que declararlo o es poca cantidad y no se declara?
-
@kriegsmarine dijo en Doradas Winamax:
Mi duda es....merece la pena hacer las cuotas de plata? Esas donde la apuesta máxima es 25.
Por otro lado, en el canal de Telegram comentan que van a sacar un canal con las de Versus....que son similares. Yo también desconocia que Versus hiciera algo similar.Hay muchas de plata y tienen menos valor. Por eso te dejan meter más dinero. No sé si saldría rentable, pero si apuestas todas tienes más riesgo de perder y mucho dinero.
-
@jpf90 dijo en Doradas Winamax:
@kriegsmarine dijo en Doradas Winamax:
Por otro lado, en el canal de Telegram comentan que van a sacar un canal con las de Versus....que son similares. Yo también desconocia que Versus hiciera algo similar.Hay muchas de plata y tienen menos valor. Por eso te dejan meter más dinero. No sé si saldría rentable, pero si apuestas todas tienes más riesgo de perder y mucho dinero.
Ya ya, era solo una duda. Yo prefiero seguir apostando sobre seguro y empecé con las doradas cuando las descubrí por aquí (gracias infinitas) apostando 20e por probar, y he terminado en año con +240.
A ver si el año que viene terminamos con números similares a los de este año, que más de 1000e es un cable bastante bueno a final de año. -
@kriegsmarine Pues depende del resto de tus ingresos y si tienes que presentar o no la declaración. Lo mejor si tienes dudas es que consultes tu caso con un asesor
-
@kriegsmarine Mi opinion con las plateadas es que no rentan. Suelen ser cuotas con muy poca mejora respecto a la cuota normal, no tiene nada que ver con las doradas donde cuotas de 1,45-1,50 las mejoran a cuota 2.
-
Bueno, empezamos bien el año.
-
@sk3ltz cual es el telegram?
-
-
@iBaste gracias
-
@pablocariz disculpa, no he podido ver el post hasta ahora, y veo que ya te lo han facilitado.
-
Y vamos con las mismas que el mes pasado
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet