Doradas Winamax
-
@nayyit dijo en Doradas Winamax:
@jpf90 en las supercuotas no deja hacer cashout, lo pone en sus reglas. Ahi ya no se si seria interesante la cuota, no habria manera de cubrirla
Si hay maneras, puedes hacer la contra en marathonbet.
-
@jpf90 cierto, yo es que al tenerla bloqueada ya ni me suelo acordar de ella, perdón
-
Vaya mes!!! Estamos en -48e
-
@kriegsmarine Nos hemos recuperado un poco hoy. A ver si apurando el final de mes acabamos al menos con saldo neutro.
-
Pues si, porque el mes está siendo infumable.
A ver si mañana sacan otra y vamos reduciendo perdidas. -
-
Que no hombre que se han equivocado y la cuota es 100!!
-
Jajajajaja, que cabrones, gastando inocentadas y todo
-
Deja apostar?? A cuota 1. Qué cabrones!!!
-
Nada, este mes en negativo si o si.
-
Vaya mes de diciembre
-
Si feliz navidad i año nuevo nos han dado los de Winamax.
-
A ver si hoy terminamos con un +20, y aunque hayamos acabados en negativo, nos vayamos del año con este pequeño buen sabor de boca.
-
@kriegsmarine
Ya está ganada creo -
@Santirock dijo en Doradas Winamax:
@kriegsmarine
Ya está ganada creo -
Si no me fallan los cálculos, en diciembre el balance es -50€.
-
@Santirock Segun el excel que tienen en telegram ha sido un -38€. El peor mes en dos años.
Aun asi se cierra 2023 con +1106,50€ de beneficio acumulado solo en supercuotas
-
@sk3ltz Se habría ganado menos si se apuesta la contra, porque no en todas es posible. Y se gana una media de 2-3 euros por apuesta.
-
@jpf90 Así es. Haciendo la contra el balance anual aproximado es de unos +400€ grosso modo, teniendo en cuenta como dices que algunas no se pueden cubrir.
No hay color a pesar de que en este mes hayamos salido a perdidas.
-
Mi duda es....merece la pena hacer las cuotas de plata? Esas donde la apuesta máxima es 25.
Sale a cuenta? Ahora mismo hay una del Liverpool de 4.5.
Pero no sé si existe también algún histórico o algo similar.
Por otro lado, en el canal de Telegram comentan que van a sacar un canal con las de Versus....que son similares. Yo también desconocia que Versus hiciera algo similar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet