Doradas Winamax
-
Son máximo 10€ por dorada
-
Gracias, me confundí con las supercuotas. Entiendo que las doradas son mejores en cuanto a cuota
-
Solo hacen las doradas, las otras son demasiadas
-
Muy buenas a todos, después de ver por mí mismo los buenos resultados que tienen las cuotas doradas sin necesidad de hacer contra, se me pasó por la cabeza hacer esas mismas apuestas en otra casa de apuestas y así sacar algo de dinero. Alguien ha probado a hacerlo? Se obtienen ganancias a la larga? Entiendo que igual no tiene tantas ganancias porque las cuotas no estarán tan subidas en otras casas
-
@ivanczm dijo en Doradas Winamax:
se me pasó por la cabeza hacer esas mismas apuestas en otra casa de apuestas y así sacar algo de dinero. Alguien ha probado a hacerlo? Se obtienen ganancias a la larga?
puede tener sentido hacerlo cuando hay efectivamente una mejoración de cuotas como en Winamax. En otra casa la cuota no debería ser tan buena y por lo tanto podría no salir rentable como para las de Winamax.
-
Hola.
Yo he probado con Versus (Cuotas Flash, no con las Cuotas Top) y en Bet365 con Superaumentos, te cuento experiencia.
- Hay incremento de cuota, pero no suelen tener el margen que en Winamax (que es raro que suba de 2,5). A veces además llegan a cuotas 2,75 o 3, con los que la probabilidad de ganar baja.
- El tipo de apuesta que hacen, también es más compleja de ganar, por ejemplo, este finde había una Dorada de 'Lewandowski 2 tiros a puerta' y en otra casa te puedes encontrar (bet365 en este caso) 'Oyarzabal y Kubo +0,5 disparos a puerta cada uno', que para mí tiene más variables, y por tanto es menos probabilidad de ganar. En contadas ocasiones la condición de apuesta en las Doradas y en otra casa coiniciden, pero se ha dado de ser la misma apuesta.
- Lo bueno que tiene Winamax es que aún perdiendo algunas, como el porcentaje de ganadas suele estar por encima del 50%, con el aumento de cuota además, es donde vienen las ganancias. Siempre hay rachas de 4-5 perdidas, pero con las rachas de ganadas queda compensado y con ganancias (diría, por lo visto, que siempre).
Todo esto lo digo sin haber hecho esto el tiempo suficiente como para que sea estadísticamente relevante (con Winamax si sabemos que lo es, salen ganancias), pero con las otras no puedo asegurarlo, pero mi impresión es que no son rentables o tan rentables a largo plazo.
No sé si es de ayuda.
-
@ivanczm Solo tiene sentido con la mejora de cuotas. Las cuotas doradas de Winamax que las ponen a 2 normalmente están en otras casas a 1,50 más o menos.
Eso significa que en Winamax es suficiente con acertar un poco más de una de cada dos veces para tener ganancias, mientras que en el resto de casas, apostando a la cuota normal de ese mercado necesitarías acertar más de 2 de cada 3 veces, y eso no es tan sencillo
-
Yo tengo una duda con winamax: Penalizan el retirar como en otras casas?
Es decir, tengo 300e y me gustaría sacar 200-250, me penalizan por eso vetandome como en otras casas o son más permisivos? -
@kriegsmarine suelen ser un poco más permisivos.
-
Mala tarde hoy para las Doradas…️
-
@ayator71 0/2 ha sido una pena pero bueno venimos de un mes de Noviembre extraordinario con un +160
-
@sk3ltz cierto, noviembre fue un gran mes.
-
Buenas, una duda, como gestionáis el dinero en Winamax? Desde que empecé, tengo más de 200e en la cuenta, y ya realice un retiro de 100 anteriormente, ustedes cómo lo hacéis?
No quiero cagarla retirando, así que quizás sea mejor utilizar apuestas F-C e ir pasando ese dinero a Betfair, aunque tampoco me atrevo, ya que Betfair me dejó la cuenta pausada casi dos meses. -
@kriegsmarine en mi caso ya he realizado varias retiradas en el año y sin problema. Ayer mismo pedí la última y ya me han hecho el envío.
Cuando tengo un saldo de unos 200€ retiro normalmente 150€ y dejo el resto para seguir apostando.
-
@kriegsmarine Pues llevo retirados unos 2k este año con Winamax (sobre todo por la promo del Monopoly) y sin problemas. Al ser una casa gigantesca imagino que hay que hacerles perder una cantidad de dinero gigantesca para que te limiten o cierren la cuenta
-
Gracias a ambos, por lo que me contáis, no hace falta entonces intentar pasar las ganancias a Betfair (con su consiguientes perdidas)
-
@kriegsmarine porq te pausaron betfair?
-
@pablocariz Me explicaron que era un control rutinario, que le tenía que mandar un certificado de empadronamiento o una factura.. una prueba de domicilio.
Eso fue el día 11 de Octubre y hasta el miércoles pasado no me la han vuelto a poner operativa.
En otras condiciones, mandaría a la m****a a esa casa, me dejaron bloqueado el dinero más de mes y medio, pero como nos hace falta pues sigo. -
Vamos mal este mes...
-
@AntolinoJr vamos fatal....ahora mismo -40 y la que acaban de sacar del Barça tiene pinta que -50.
Está la suerte esquiva
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet