Doradas Winamax
-
Una duda, para sacarle rendimiento hay que jugar a todas verdad? Y tiene que ser los 50e de cada una?
Hoy por ejemplo han salido 7( 5 de fútbol y 2 de baloncesto) serían 350e.
Haría falta mucha pasta para sacar beneficio si todos los días son esa cantidad, no? -
No no, vamos a ver.
Las Doradas tienen un máximo de 10e.
No son las plateadas. Esas no. Esas alguna se puede cubrir. Pero pocas.
-
Pues no encuentro el canal de doradas en Telegram, solo me sale uno de históricos de superdotadas, que solo publican las que salieron el día anterior
-
Es que el otro las pública media hora antes y luego las borra, y la pasa al historico
-
Ah vale, gracias.
Por el histórico de septiembre el beneficio ha sido de más de 70-80e, así que probaré un mes a ver qué tal. -
@marpemim El otro entiendo que es este,no?
-
Alguno sabe si existe algo parecido a las doradas de winimax pero en otras casas de apuestas? He mirado por el foro pero salvo la supercuotas de Admiralbet de vez en cuando no he visto nada
-
Lo más parecido podrían ser las Cuotas Flash de Versus y los Superaumentos en Bet365
-
Cuotas flash de versus? Como te enteras de eso, por la APP o tiene Telegram también?
-
Hay telegram 'Cuotas FLASH Versus'.
Las de bet365, si te digo la verdad, según le da a la app, de unas avisa de otras no...ni idea por qué -
@flowbet Pues mil gracias, miraré si merece la pena ambas y al final es como winamax que ganas más que pierdes.
-
@Victor92
Hay en daznbet desde hace una semana mas o menos una por día, bastante buenas al principio. Yo estoy limitado y solo me deja meter 1 euro. -
@fc888 disculpa si parezco pesado, pero, también las anuncian por Telegram o directamente te metes en promociones y salen?
-
Aparecen ahí, la sección va cambiando de nombre: Ahora la liga, la champions, etc..
-
@flowbet Gracias por responder, las de versus las veo un poquito más difíciles la verdad y las de bet365 no he visto ninguna salvo una pequeña mejora que hace en algunos partidos pero no merece la pena
@fc888 gracias, estas si las tenía localizadas y la verdad es que son bastante buenas, llevo una semana haciéndolas pero también me limitaron a 5 euros después de haber hecho la primera y eso que la perdí, entiendo que una vez limitado nunca te lo quitan no?
-
@fc888 Gracias
-
Pues he probado en Danzbet y sale una apuesta de Betis y Villarreal ganan a cuota 6 Max 10e, pero a mí no me deja hacerla porque me sale esto siempre
-
@kriegsmarine eso es que estas limitado, prueba con un importe menor a mi me deja con 5
-
Ahora me sale con un candado y ya no me deja
-
Soléis compensar las supercuotas de winamax con marathon? Alguno otro bookie que suela ir bien para hacer la apuesta contraria? Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet