Doradas Winamax
-
@bluexinvestor Si tienes la opción de meterte al grupo de telegram... es mejor, por ese medio te avisan en cuanto sale y nunca fallan.
-
¿Alguien ha probado de hacer más de una apuesta a una misma Dorada?
-
@AntolinoJr solo se puede hacer una apuesta de 10€ maximo.
-
Y cuál es ese grupo de telegram?
@Pikem dijo en Doradas Winamax:
@bluexinvestor Si tienes la opción de meterte al grupo de telegram... es mejor, por ese medio te avisan en cuanto sale y nunca fallan.
-
@Partydisset Desconozco si puedo poner el enlace, de todas formas lo encuentras rápido buscando el nombre de forma manual.
@Pikem dijo en Doradas Winamax:
@Martin84 las doradas suelen estar disponibles entre 15min - 1h y solo se ofrecen en algunos eventos específicos de diferentes deportes.
La única forma de enterarse cuando salen es descargando la app de winamax para activar las notificaciones o desde algún canal de telegram como "SupercuotasWinamax_gold_SB"
-
Me están "matando" este mes las Doradas, llevo perdidos 30 € ️
-
La supercuota del real madrid contra qué casa habéis encontrado?
-
@ayator71 dijo en Doradas Winamax:
No debes estar haciendo todas. Yo antes del partido de hoy (que tiene buenas perspectivas de cumplirse) llevo 50€ de beneficios mensuales. Creo que he fallado solo en 2 que por horarios no pude hacer.
-
@sk3ltz dijo en Doradas Winamax:
No debes estar haciendo todas. Yo antes del partido de hoy (que tiene buenas perspectivas de cumplirse) llevo 50€ de beneficios mensuales. Creo que he fallado solo en 2 que por horarios no pude hacer.
Entiendo que con tu respuesta al compañero.. ¿no soléis cubrir las apuestas con supercuota?
Disculpad la pregunta - voy algo nuevo con esto, no me lo había mirado hasta ahora -
@Partydisset no se suelen cubrir, ya que a lo largo del mes, siempre suele salir rentable. Yo este mes he hecho todas menos 1 y sin contar la del Madrid de esta tarde, llevo 72.50€
-
@Partydisset dijo en Doradas Winamax:
@sk3ltz dijo en Doradas Winamax:
Entiendo que con tu respuesta al compañero.. ¿no soléis cubrir las apuestas con supercuota?
Disculpad la pregunta - voy algo nuevo con esto, no me lo había mirado hasta ahoraLas supercuotas no las cubro. Hay una muestra grande de más de 3 años con esta promoción y está demostrado que a la larga se tienen más beneficios sin cubrirlas. Eso sí hay que mentalizarse de que se pueden tener rachas de 3-4-5 seguidas falladas pero a la larga hay beneficio.
Luego está el hecho de que aunque quisiese cubrirlas hay muchas veces que son apuestas muy específicas que no es posible realizar la contraria.
-
@sk3ltz Claro claro, ese es el motivo, la mayoría me han pillado fuera de casa sin poder acceder a la web de Winamax, pero la mala suerte que la gran mayoría de las que he hecho no han salido.
-
@sk3ltz Claro claro, ese es el motivo, la mayoría me han pillado fuera de casa sin poder acceder a la web de Winamax, pero la mala suerte que la gran mayoría de las que he hecho no han salido.
Y por qué no usas el móvil?
-
habéis visto la de supercuota de hoy? se puede hacer ? sería gol de Morata o Griezman
-
un gol de cualquiera de estos 2 delanteros... pues quizás lo consigan? quién sabe!
-
@barrilete85 Solo se puede hacer apostando sin hacer la contra creo.
Habría una posible opción con una apuesta multiway utilizando una tercera casa, pero creo que no dejaría beneficio
-
Una duda, para sacarle rendimiento hay que jugar a todas verdad? Y tiene que ser los 50e de cada una?
Hoy por ejemplo han salido 7( 5 de fútbol y 2 de baloncesto) serían 350e.
Haría falta mucha pasta para sacar beneficio si todos los días son esa cantidad, no? -
No no, vamos a ver.
Las Doradas tienen un máximo de 10e.
No son las plateadas. Esas no. Esas alguna se puede cubrir. Pero pocas.
-
Pues no encuentro el canal de doradas en Telegram, solo me sale uno de históricos de superdotadas, que solo publican las que salieron el día anterior
-
Es que el otro las pública media hora antes y luego las borra, y la pasa al historico
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet