Doradas Winamax
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Wololo99 estás?
-
@CelticFrog vale, ya lo he encontrado. Esta temporada probare a hacerlas sin cubrir a ver que tal el beneficio...
-
@Wololo99 cómo estás chaval?
-
@CelticFrog sip, ya lo tengo, a ver que tal va esta temporada sin cubrir...
PD: por aqui estamos! bien bien, y un año mas en esto, como pasa el tiempo jajaj me alegro de seguir leyendo a los antiguos por aqui! Espero que tu tambien estes fenomenal!
-
segun lo vi yo las plateadas no dan beneficio haciendo contras pero las doradas si, en todo caso todas son cuotas con valor y apostando a todas a largo plazo deberian dar beneficio, alguno de aqui tiene estadistica de todo el año?
-
@doctoramor88 En este canal de telegram al final de cada mes hacen balance del beneficio acumulado.
https://web.telegram.org/k/#@SupercuotasWinamax_historic_SB -
gracias!para las doradas hay buenos benficios, estadisticas para las plateadas hay en algun sitio?¿
-
@doctoramor88 Las plateadas no se pueden cubrir, suelen estar por debajo del valor de su cuota y no merece la pena.
Las doradas, por ejemplo , si no las cubres, a largo plazo sueles sacar beneficio porque las cuotas están por encima del valor esperado. En este caso si merece la pena
-
Ya hay resultados del mes de Agosto, no nos podemos quejar
-
Pero las doradas cuando salen? que entro todos los dias y no veo ninguna solo plateadas.
¿Como puedo ver notificaciones de estas supercuotas, en telegram porque desde winamax no veo la opciones de notificacion?
-
@Martin84 las doradas suelen estar disponibles entre 15min - 1h y solo se ofrecen en algunos eventos específicos de diferentes deportes.
La única forma de enterarse cuando salen es descargando la app de winamax para activar las notificaciones o desde algún canal de telegram como "SupercuotasWinamax_gold_SB"
-
la dorada que salio ayer creo que duro 1 minuto xd, alguien conseguio hacerla¿
-
Ni llegó a sonarme la alerta
-
@doctoramor88 Sin problemas. Hay que tener en cuenta que siempre hay dorada antes de los partidos de Madrid o Barsa. Media hora antes de sus partidos aparece.
-
ultimamente no me estan saliendo las doradas de winamax, no se si es que no han sacado o no se
-
@masterorab No han sacado, este mes de momento sólo llevamos 2
-
@Pikem dijo en Doradas Winamax:
Desde la aplicación móvil de Winamax, en preferencias de comunicación, aunque también te recomiendo el canal de telegram, que para mi es mas cómodo
Donde pone lo de las doradas en ajustes de la app? No lo veo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet