Doradas Winamax
-
Gracias, se me pasó
-
Llevamos una racha de las malas, eh? no cae una a favor... bufff
-
La racha es excelente, en el mes de Junio de haber realizado todas las doradas sin hacer la contra el resultado sería de +112.
-
Puedes pasar el listado del mes de Junio? Porque yo he hecho todas las que he tenido notificaciones y no va con ese acierto
-
-
En el acumulado de 2023 llevamos un +697€, ya que cada uno valore si le interesa hacerlas o no
-
@sk3ltz yo me refería a las últimas, sub21, f1. Ambas perdidas. Pero si si. Sigo con saldo a favor.
-
Pues me faltan 5 de este mes, me da que las notificaciones de la app no van finas.
-
Como activais notificaciones de las doradas?
-
Desde la aplicación móvil de Winamax, en preferencias de comunicación, aunque también te recomiendo el canal de telegram, que para mi es mas cómodo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Wololo99 estás?
-
@CelticFrog vale, ya lo he encontrado. Esta temporada probare a hacerlas sin cubrir a ver que tal el beneficio...
-
@Wololo99 cómo estás chaval?
-
@CelticFrog sip, ya lo tengo, a ver que tal va esta temporada sin cubrir...
PD: por aqui estamos! bien bien, y un año mas en esto, como pasa el tiempo jajaj me alegro de seguir leyendo a los antiguos por aqui! Espero que tu tambien estes fenomenal!
-
segun lo vi yo las plateadas no dan beneficio haciendo contras pero las doradas si, en todo caso todas son cuotas con valor y apostando a todas a largo plazo deberian dar beneficio, alguno de aqui tiene estadistica de todo el año?
-
@doctoramor88 En este canal de telegram al final de cada mes hacen balance del beneficio acumulado.
https://web.telegram.org/k/#@SupercuotasWinamax_historic_SB -
gracias!para las doradas hay buenos benficios, estadisticas para las plateadas hay en algun sitio?¿
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet