Doradas Winamax
-
Gran Supercuota del Betis - Valencia
Valencia gana o empata a 2
La contra (Betis gana) está ahora mismo a 3.10 en Luckia.
3.55€ de ganancia -
Yo siguiendo consejos de algunos expertos de aquí decido no cubrir las doradas. Y la verdad que de momento funciona, hay ganancias.
-
A mi me mostraron los históricos en las doradas durante varios meses y también me estoy planteando hacerlo asi, me imagino que la gran mayoría por aqui, no las cubrirán jaja
-
Puedes publicar ese historial?
-
@marpemim lo pusieron por este hilo creo. Mira hacia arriba a ver.
-
@iBaste dijo en Doradas Winamax:
De nada! Pero eso si, hay que dejar claro que ha sido una buena racha, tambien hay malas rachas, pero a la larga se gana. Aqui te dejo la hoja de calculo con todas las supercuotas
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15cDdX5-AD8rkf9ebQSJmNAZZMQ8mCnac/edit#gid=991117041
Y con responsabilidadAquí lo puso el compañero
-
Gracias.
Y la pregunta es, hay alguna forma de saber cuando publican las supercuotas doradas, o hay que ir mirando cada media hora en winamax?
Saludos
-
@marpemim si descargas la app de winamax en tu movil, te avisa con notificaciones y en telegram también tienes algún grupo de doradas en los que te avisan
-
Ah, ok. Es que yo siempre entro por web a todas.
Voy a instalarla, gracias -
Hay que activar algo dentro de la app o ya de por si te envía las notificaciones?
-
@marpemim yo no active nada, de hecho, me acaba de avisar con la de Alcaraz - Djokovic
-
Ok, también me llegó. Gracias
-
cual es la contra de la de españa vs croacia la final?
-
@masterorab dijo en Doradas Winamax:
cual es la contra de la de españa vs croacia la final?
Normalmente se hacen sin cubrir
-
¡Esta publicación está eliminada! -
sale a perdidas no la hagas la plateada del phoenix mercury
-
Si, ya lo vi, borré el post. Gracias
-
Ya veo que las plateadas salen a pérdida. Hice una Dorada con contra y bien. Ahora la duda que tengo según veo en los posts, es si hacerlas con contra o no o quizás solo hacer con contra aquellas que a ojo tienen menos posibilidades.
-
@igalpr va por rachas las doradas. Yo he ganado varías sin contra pero ahora llevo un par de ellas perdidas y no hago todas. Ayer sin ir más lejos hice la dorada de la final de la ACB Real Madrid- Barsa, ganador del partido el R. Madrid, sin contar porque me dije: “cómo va a perder el Madrid 3 partidos seguidos en la final, va no hace falta contra”…y la perdí ️
-
Normalmente renta hacerlas todas sin cubrir (y de hecho algunas no se pueden cubrir), pero hay que tener en cuenta que si no se cubren te puedes comer rachas de 6-7-8 doradas consecutivas falladas (y también acertadas) ahí ya depende el riesgo que quiera asumir cada uno.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet