Doradas Winamax
-
Acaba de saltar Dorada para el Rayo- Atlético. Atlético gana a 2,5. Ahora msimo se gana 3,03 €
-
La contra en Luckia sale mejor, por si queréis mirarla
-
@dmm20092140 con el 1/X?
-
@iBaste si
-
@dmm20092140 cuanto sacaste? yo con el exchange 3'17
-
@iBaste Lo de Luckia lo vi después, yo tb use el exchange
-
no se pone la contra de hoy del chelsea real madrid ??
-
Contra en Luckia o Codere a 2,9 (gana Chelsea)
-
Muy buenas, alguien podría ayudar con la Súpercuota de hoy?? Donde y como hacer la contra? Habría que crear una apuesta en otra casa con la opción de que estos 2 jugadores no marquen?? Muchas gracias
-
@ivanczm En paf puedes hacer combinada a que NO marcan si estan los mercados habilitados, yo personalmente no cubro ninguna supercuota
-
@iBaste y no pierdes dinero?? O es que suelen acertar??
-
@ivanczm Se gana mas de lo se pierde, empece la semana pasada y llevo +55.8€ ganados.
-
No jodas, está muy bien saberlo. Voy a probar a ver por lo menos con las supercuotas así de jugadores y tal que son más complicadas. Muchas gracias máquina
-
De nada! Pero eso si, hay que dejar claro que ha sido una buena racha, tambien hay malas rachas, pero a la larga se gana. Aqui te dejo la hoja de calculo con todas las supercuotas
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15cDdX5-AD8rkf9ebQSJmNAZZMQ8mCnac/edit#gid=991117041
Y con responsabilidad -
J***r que buena pinta esa gráfica, la desconocía completamente, flipando estoy jaja
-
Yo he echo la contra en Admiralbets
-
@ivanczm Hoy tiene pinta de que se pierde
-
@iBaste hubo suerte ehh jaja
-
@gachasmigas muchas gracias brother, lo tendré en cuenta pa otras
-
@ivanczm encima marcaron los dos. Me callaron la boca rapidito
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana