Doradas Winamax
-
Respecto de la winiela he jugado todas las semanas.
Son solo 2€ por participar y en la semana pasada tocaron a más de 200€ por barba.
Aunque lo normal es que sea mucho menos.
Hoy, por ejemplo, sólo me falló el Barsa, a falta del celta vs atletico -
Gracias por el aporte. Me han dado también la del Atleti. Conozco lo que Winamax dice acerca de la relación entre supercharged y las supercuotas pero no me cuadra mucho.
-
Yo ayer por la mañana, tenía 100 del supercharged (tampoco se que supone canjearlo) y no me han dado las doradas ...
Un saludo
-
En donde pone la puntuación ?saludos ,solo veo la barra y me pone 3 de 100 y por lo menos me he gastado 70 euros a más de cuota 3.50
-
@el_dubau dijo en Doradas Winamax:
Yo ayer por la mañana, tenía 100 del supercharged (tampoco se que supone canjearlo) y no me han dado las doradas ...
Ok. Pero se suponen que los tienes que haber obtenido en los ultimos 30 dias.
Si los has obtenido en 40 dias ya no valdría. -
@rafjoaki dijo en Doradas Winamax:
En donde pone la puntuación ?saludos ,solo veo la barra y me pone 3 de 100 y por lo menos me he gastado 70 euros a más de cuota 3.50
Responder
No es lo que gastas.
Es lo que pierdes.
Sólo te contabilizan las apuestas perdidas, creo recordar. -
Entonces hasta que no llenes el 100 por 100 no te dan las doradas ?
-
Hay algun metodo para la promo de Halloween para asegurar ganancias estilo la del monopoly?
Gracias

-
@nayyit Parece difícil porque no sabes el valor de la freebet que te van a dar...
-
@Alb como nos han quitado el boom Halloween

Winamax nos va arrinconando -
@nayyit Yo la estoy haciendo apostando 5,1 euros en contra, de esta manera si ganas en betfair no ganas ni pierdes dinero y si ganas en winamax pierdes unos 50 céntimos y giras la ruleta a ver si hay suerte
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet