Doradas Winamax
-
Yo había hecho una apuesta de 5 euros pero la perdí y no me dejó hoy hacer la supercuota, puede que sea eso a lo que se refieran con lo de rake teórico negativo. Será que solo puedan hacer las supercuotas los que hayan generado ganancias¿?, no tiene mucho sentido
-
Alguien que entienda cuanto movimiento tenemos que generar en la cuenta para que nos admitan la supercuota que nos ilumine por favor para ver si compensa o no
-
a mi ya ni me aparecen en la app..
-
@Yosimitsu otro x aqui
-
no entiendo nada.. he apostado ya 20 euros desde que salió la promo supercharged y sigue sin dejarme.. si alguien entiende lo del rake teórico y lo puede explicar se agradece
-
Yo estoy igual, sin poder hacer las promos ...
-
Ahora ni aparecen las supercuotas doradas de Winamax. A mi me sale la nueva en mi cuenta pero a mi esposa no le sale.
-
Pues yo llevo 2 años haciendo solo promociones, esa era la gracia de Winamax, me será imposible compensarlo, si en el Portugal v España no me dejan, retiraré todo mi dinero
-
Yo ya no las hago porque no me da seguridad. Imaginad si la perdemos y luego para recuperar no nos deja hacerla.
-
Sumamos malas noticias? En mi cuenta de bet365, pude hacer la supercuota de 10 euros, en la de mi esposa sólo nos dejó 1 euro. No usamos el mismo internet ni nada de eso.
-
@trotamundos dijo en Doradas Winamax:
Sumamos malas noticias? En mi cuenta de bet365, pude hacer la supercuota de 10 euros, en la de mi esposa sólo nos dejó 1 euro. No usamos el mismo internet ni nada de eso.
A mi en Bet365 desde el mes pasado me pasa lo mismo con las 2 cuentas, máximo 1€.
He metido alguna apuesta de relleno cubriéndola (tampoco muchas 2 ó 3) a ver si así me dejaban meter 10€ en las súper cuotas, pero de momento nada.
-
A todas las casas de apuestas les gusta ganar dinero, ese es su fin, asi que les gusta mucho los jugadores que apuestan en directo y mas si hacen apuestas multiples.
Yo cuando empece con esto, no sabia muy bien la mecanica y termine siendo baneado por varias casas. Ahora, todas las semanas en las casas que me interesan ( Bet365, Winamax y alguna mas), juego siempre una apuesta de 5e en partidos en directos y metiendo cuotas menores de 1.5, meto entre 6 y 10 apuestas y al final me sale una cuota grande. Lo normal es que la pierda, aunque alguna vez he ganado y entonces he sacado 40e (es un ejemplo). Pero claro, si pierdo 25e mensuales pero gano con las super apuestas 100-120e me compensa mucho, y asi me tienen como un jugador compulsivo y que arriesga, que es lo que ellos quieren.
Me pueden banear igualmente? pues supongo que si, pero de momento, haciendo esto, no he vuelto a tener problemas. -
Buenas tardes, soy nuevo en este hilo y este tipo de promos, a ver si alguien me puede ayudar, cual es el sistema exactamente que se usa para aprovechar este tipo de ofertas, tanto en winamax como en bet365 con los superaumentos, yo he aprovechado los que he podido cuando la opcion daba oportunidad a apostar en contra y sacaba beneficios, pero veo que aqui se aprovechan todas, espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
-
Que ha pasado con las doradas de winamax ,porque desaparecen cuando entras ?
-
@appbetting1993 estadisticamente,salen rentables sin cubrirlas,al menos años atrás,este año está mas plano,y ahora hay limitaciones en las doradas.
Cubrirlas o no es decisión de cada uno,mas riesgo...
-
@rafjoaki
️ NUEVO REQUISITO PARA LAS SUPERCUOTAS DORADAS
️
Para apostar a las Supercuotas Doradas de Winamax, tienes que acumular 100 puntos SUPERCHARGED en los últimos 30 días.
Estos puntos se obtienen con todas las apuestas con dinero real (simples o combinadas, prepartido o en directo). tanto se ganen como se pierdan. Los puntos por euro apostado varían según la cuota y el rake (margen y probabilidad real del suceso).
Las pruebas realizadas dan estos rangos aproximados:
• Favoritos (< 1.50) ➜ 0,10 – 0,18 pts/€
• Cuotas medias (1.70 – 2.20) ➜ 0,15 – 0,30 pts/€
• No favoritos (> 3.50) ➜ 0,19 – 0,35 pts/€Ejemplo rápido: a cuota 1.80 (~0,22 pts/€) necesitarías unos 450 € de volumen para llegar a 100 pts en 30 días.
Los datos aquí expuestos son orientativos. Puedes comprobar tus puntos acumulados desde el apartado Supercharged.
Recuerda, siempre apuesta con RESPONSABILIDAD
-
Vamos,otra cosa menos ,esto se va a pique
-
@Guerre87 vale, ahora lo entiendo mejor, muchas gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet