Doradas Winamax
-
Pues van 3 al hilo
-
@Pelado99 sí, pero cuando se gana, por lo que sea, la gente no escribe jajajaja
-
Bueno, llevamos 12€ en lo que va de mes, tampoco es para echar cohetes, mañana les da por sacar dos malas y de nuevo en negativo
-
@Ivan86 dijo en Doradas Winamax:
Bueno, llevamos 12€ en lo que va de mes, tampoco es para echar cohetes, mañana les da por sacar dos malas y de nuevo en negativo
Ya sabes como son las reseñas, solo se ponen las negativas.
-
A ver, a ver, que aquí estamos todos para ganar dinero eh, que a mi q vaya bien como siempre me alegra. Pero que llevamos 12€, que aún queda mucho mes, así que Calma Kounde.
-
Alguien más ha visto que salta notificación de doradas para el partido de la Real y no hay nada en la app?
-
@flowbet dijo en Doradas Winamax:
Alguien más ha visto que salta notificación de doradas para el partido de la Real y no hay nada en la app?
Eso mismo iba a preguntar yo......
-
Me da que no va a salir, 10 min para el inicio del pàrtido....
-
en telegram avisaron de que siguiésemos a la versión TEST
-
@davidmax dijo en Doradas Winamax:
en telegram avisaron de que siguiésemos a la versión TEST
Sí, pero la notificación que digo es de la propia aplicación oficial de Winamax.
Por el grupo de Telegram que indicas, en otros igual, no se llegó a notificar nada.Un saludo!!
-
Hay un superaumento en codere nuevo. Alguien sabe cómo encontrar la contra más ventajosa? Bayern -2.5 goles sería la contra. En el dutcher no se puede buscar
-
Si no aparece en Dutcher y no quieres hacerlo a la contra en Betfair (no es rentable), lo que puedes hacer es buscar en un comparador de cuotas y buscar la más cercana.
Te puedes ir a una cuota de -2.5 goles @3.20: -
Me parece q la cuota es 2.5 para Bayern no el partido. Así que debe rondar la contra en 1.65. qué comparador de cuotas soléis usar más cómodo? Gracias
-
por lo que veo la cuota es que el Bayern maque más de 2,5 goles en el partido (solo goles equipo visitante). Por lo tanto se debería cubrir con una apuesta al menos de 2,5 goles del Bayern en otra casa.
-
@david es un mercado que no está en betfair. Y en algunos comparadores no veo ese Mercado. Alguna sugerencia en vez de entrar una a una a verla? Se que debe estar en 2.2 aprox pero por apretar algo.
-
@manuelmart7 correcto, se debe curbri con la estrategia favor-favor. Revisa Marathonbet, WInamax y paf. Es un mercado que debería estar en varias casas de apuestas.
-
@david donde no lo encuentro es en los comparadores (checkers de cuotas). Alguno de referencia?
Wina y marathon está en 2.2 pero por ver resto de bookies. -
Sí, no lo miré bien, disculpad. No creo que haya cuota que de mucho beneficios, lo más alto que estoy viendo -2.5 goles del Bayern es sobre @2.1 o 2.2
-
@manuelmart7 no utilizo comparadores, pero te digo que aquellas dos casas suelen ser las que tienen mejores cuotas.
-
Duda, en la champions hay seguro de goleador???
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet