[ESPAÑA] Bienvenida Sportium • Deposita 100€ y Recibe 100€ + 11€
-
@gridalo si te aparece la promción en cuestión en el apartado promociones, intenta solicitarla.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Sportium • Apuesta 10€ y Recibe 50€:
@gridalo si te aparece la promción en cuestión en el apartado promociones, intenta solicitarla.
La he solicitado y me aparece asi:
No termino de iarme por que me pone progreso de apuestas 1/1, entiendo que reconoce que ya he apostado (por todas las que hice anteriormente) asi que puede que no me den nada....
No se si tu lo pudieras ver de otra manera...
-
@gridalo parece como si está activa y has apostado para liberar la freebet, pero entiendo que no la has recibido. Te aconsejaría depreguntar con la asistencia.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Sportium • Apuesta 10€ y Recibe 50€:
@gridalo parece como si está activa y has apostado para liberar la freebet, pero entiendo que no la has recibido. Te aconsejaría depreguntar con la asistencia.
Voy a esperar por que tengo 2 apuestas de tenis abiertas por si fuera eso (que no creo)
Sabes que pasa? que me da cosa de preguntar despues de haber usado todas las promociones no sea que eso me cueste la limitacion....
-
@gridalo intenta esperar entonces, a ver que pasa.
-
Buenas noches, no se que narices ha pasado pero haciendo la apuesta calificante, siguiendo la guia vuestra, no encuentro la contra apuesta en betfair (en sportium si aparece).
Supongo que no la acabaría confirmando.
El evento aun no se ha desarrollado, ¿puedo hacerla de algun modo ahora? ¿Como se que cuota y apuesta debo poner?
-
@volatil21 posiblemente se acabó la liquidez al evento que habías elegido. De cuál se trataba?
-
SC Internacional RS v Coritiba FC PR
Ganador (1X2)Ganador SC internacional
-
@volatil21 Ahora mismo hay liquidez en el partido, intenta buscarlo nuevamente en el Oddsmatcher y actualiza las cuotas de acuerdo a la apuesta que ya pusiste en Sportium, en caso que estas ya hayan cambiado. Si acaso han cambiado, las puedes ajustar en esos campos marcados en amarillo:
-
Vale, lo hice por mi cuenta. Sin embargo lo que ha pasado no era eso, era que al ver mis apuestas en betfair no me fijé que me estaba enseñando solo las del día.
Así que he apostado en contra dos veces
-
Creo que no funciona el paso 3 gratis, no aparece en la guía.
-
@vrsdk96 ? qué es lo que no consigues hacer?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
En la opción de subida de documentación Sportium , no especifican que documento a subir
-
Ya esta, con Firefox no funcionan bien los botones, parece que con Edge si.
-
@Claudio-NinjaBet si estoy registrado en sportium con anterioridad no puedo hacer nada para completar el bono de bienvenida verdad
-
@Pumpu no deberías poder aprovechar el bono ya que ya dispones de una cuenta.
De todas formas, podrías intentar hablar con el soporte de sportium. -
Buenas, entiendo según lo que leo que para seguir el tutorial debo esperar 30 días? Lo que no entiendo es que para verificar Sportium me pide mandar foto de la tarjeta que haya utilizado para depositar. ¿Debería depositar 10€ y dejarlos en Sportium sin tocar durante un mes entero?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet