[BETFRED] Deposita apuesta 100% hasta 25€
-
No tengo claro cómo poder aprovechar este bono ¿me podéis echar un cable?
Este bono es exclusivo para Apuestas Deportivas.
Una vez asignado el bono, los clientes tendrán como máximo tres (3) días para activarlo y siete (7) días en total para utilizarlo desde la asignación.
En las apuestas ganadoras la parte realizada con bono, devolverán las ganancias pero no la cantidad apostada.
Bono descuento del 25%.
El bono se usará en apuestas con cuota 1.8 o superior.
Una vez activado el bono, este se aplicará como un descuento del 25% en las apuestas con cuota 1.8 o superior, se realizaran con saldo de bono.
Ejemplo: si apuestas 10€ de saldo real a cuota @2 y resulta ganadora, recibirás 20€ (10€ de ganancias + 10€ de la cantidad apostada) en caso de realizar la misma apuesta con saldo de bono (25%), 7.5€ de la apuesta se realizaran con saldo real y 2.5€ con saldo de bono, y se recibirán 17.5€ de ganancia (15€ de ganancias por los 7.5€ apostados con saldo real (7.5€ de ganacias + 7.5€ apostados) y 2.5€ por la parte realizada con bono (2.5€ de ganancias + 0€ apostados).
Este bono no se puede retirar.
Cualquier premio generado con saldo de bono, pasará a saldo real (retirable).
Betfred se reserva el derecho de retirar o modificar esta oferta en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso.
Se aplican las reglas generales de Betfred.es, visite el sitio web para obtener más detalles.
Los Términos y Condiciones anteriores son adicionales y funcionan en conjunto con los términos y condiciones generales de Betfred. -
@carlinhos10b es necesario realizar una única apuesta de 100€ en Betfred, donde se tomarán, 75€ de saldo real y 25€ de apuestas gratis (el bono).
Deberás realizar dos apuestas en contra:
la primera en modalidad Dinero real de los 75€ y otra utilizando la modalidad Apuesta Gratis con 25€.
Busca el evento utilizando el oddsamatcher en modalidad apuesta gratis para encontrar ratings altos para los 25€ -
Creo que entendido, he hecho una apuesta por el total en betfred. Luego con ayuda del oddsmatcher he calculado una apuesta con dinero real por 80 y una apuesta gratis con 20 y he aplicado solo las apuestas en contra que salían en betfair.
Muchas gracias.
-
@carlinhos10b la estategia es correcta, pero si el importe del bono era de 25€, tenías que hacer 75-25, no 80-20...
-
Sí, perdón. Es que no se podía llegar en ningún caso a 25€ porque el importe del bono venía preestablecido. En concreto era un bono de 5€ y otro de 15€. Por que he tenido que aplicar tus indicaciones a una apuesta de 20€ y otra de 60€ y ya me he liado al resumirlo aquí. Gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet