William hill rasca del día
-
Buenas tardes, es aprovechable está promoción?
He estado mirando y no sé a qué mercado le puedo apostar.
Haz una apuesta simple prepartido con la función Crear #MiApuesta, a cuota 1.80 o superior al Sevilla - Granada, que se disputa el viernes 8 de abril de 2022 a las 21:00h. y, si tu primera apuesta tras registrarte resulta perdedora, te devolvemos lo jugado en una Apuesta Gratis de hasta 20€.Gracias
-
@widekiosko si, aprovechable Reembolso 20/14.
Utiliza la estrategia de esta promo: https://www.ninjabet.es/william-hill-•-reembolso-100-hasta-10e-villarreal-juventus-crearmiapuesta-220222 -
@david Sería de la siguiente manera?
William Hill Sevilla ganador ambos equipos marcarán no.
Marathonbet Ganador a cero Sevilla no. -
@widekiosko correcto.

-
parece que han cambiado la probabilidad de que te toque el rasca del dia, ¿a alguien más le ha pasado de quedarse varias veces sin rasca?
-
@charlyyyy a mi me ha pasado ayer y hoy también, no he preguntado pero he pensado en la probabilidad de que sea una limitación con los bonos. Porque siempre podía hacer ese tipo de rascas y siempre salían
-
A mi lo mismo desde ayer por primera vez
-
@sonicsixer esta la cosa malísima parece...
-
yo igual... Hasta con tres cuentas distintas. Esta semana me ha caído en marcaapuestas, betfred y william hill.
-
D david moved this topic from Exclusivas España on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet