[ESPAÑA][5-6 Abril] Bet777 • Deposita y Apuesta 20€ Champions League - Recibe 10€
-
@monolingote has realizado ganado muchas apuestas con ellos y realizado retiros gordos?
-
Buenas chic@s, a mi la de soporte me ha copiado/pegado la siguiente respuesta:
"Las promociones que ves, antes de iniciar sesión, son como información, por eso te salen las diarias siempre. Debido a la nueva normativa que ha entrado en vigor el 01/05/2021, tenemos que hacer las promociones de manera limitada. En cuanto hay promociones disponibles para ti, recibirás por parte del departamento de marketing, un email avisándote."
Vamos, que me huele más a un estilo BWIN que otra cosa...
-
pues yo el mail lo tengo, igual que el otro día ... pero luego nada
-
@sonicsixer yo intentaría deciserlo al soporte que tienes el correo, quizas puedan hacer algo
-
@sonicsixer yo lo tengo como tu...email recibido pero logueado desaparece...tiene pinta de algun tipo de limitacion...pero para las promos permanantes me deja apuntar y me acreditaron la freebet de tenis la semana pasada...
-
A mí tampoco me apareció esta ni la anterior, llevaba todas las apuestas perdidas con ellos menos la anteúltima y un sólo retiro de 60€ comparado con tadas las veces que deposité 40€ y los perdí y las freebet también...
-
A mi tampoco me aparece al logearme, nunca he hecho un retiro con ellos.
-
A mi me pasa lo mismo. Suena a barrido general. Entre esto y lo de marcaapuestas, la cosa se va torciendo
-
@pabloleon lo es, me llegó el email genérico de "uso indebido de promociones"
-
me dicen lo siguinete :
Hemos realizado algunos cambios en la web y hemos personalizado las promociones. Ahora, cada cuenta recibe sus propias promociones. parece que es rollo bwin
-
@dvd92 exacto
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet