[ESPAÑA][4-6 Abril] Codere • Supercuota Chelsea v Real Madrid
-
Perdona David...entonces en este ejemplo (cuota 3,5 o 3,6...apuesta gana el Madrid)
Que Cantidad de dinero apuesto a favor Del Real Madrid cuota 3,5 en Codere, y que cantidad de dinero apuesto en contra en Betfair (cuota ahora de contra Real Madrid de 4)...me esta liando lo de 12 -
A ver si no me equivoco. Ahora a las 17:30h la victoria Del Real Madrid en Codere paga a 3.5 y en contra en Betfair a 4
((5x3,5)+8,4))/5=5,18
Con este 5,18 voy a la calculadora Favor Contra- Introduzo en Favor 5€ a cuota 5,18
- Introduzco la cuota de Betfair de 4...y me sale 6,51
Resumiendo: introduzco en Codere 5 euros a cuota 3,5 a que gana el Real Madrid...y en Betfair 6,51 € en contra de victoria Del Real Madrid cuota 4.
Correcto?
-
@loza82 perfecto!
-
Gracias David, se agradece la rapidez en contestar. YA me ha quedado claro
-
-
Supongo que hay que esperar, pero si la apuesta de codere gana, cuando recibes la freebet, hoy a partir de las 12h?
-
@eltuyo dentro de 3 días desde la finalización del partido.
-
-
Habéis recibido la freebet en Codere?
-
Yo no la he recibido aún.
-
yo tampoco
-
Despliegas el menú de la derecha, le das a freebet y refrescas la página de freebet una o 2 veces y suelen aparecer...
-
Yo las tengo también
-
@celticfrog Muchas gracias por la sugerencia!! De repente me han aparecido hasta las freebets por depositar durante el mes!
-
Correcto, gracias¡¡¡ YA tengo mis Freebet...he tenido que refrescar las cuantas veces pero ya lo tengo...perfecto
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet