Esto se muere........
-
@martin84 pues si has hecho 628€ este mes ves preparándote, porque lo normal es hacer la mitad...
-
Hablando en plata, suelo publicar alrededor de 20-25 promos semanales que por lo menos te permiten de ganar 2€ cada una. Al ser así (y no lo es ya que siempre es algo más), salvo meses particulares sin eventos deportivos, siempre leo que se consiguen buenas ganancias entre usuarios. 200, 300, 400€.
Personalmente hago el MB desde hace más de 4 años en España y si revisaís las ganancias del Diario de David, vaís a ver que generalmente las ganancia son las mismas o a lo mejor suben! Por lo tanto, no veo nada de muerde de momento. Pero claro, que cada uno lo vea como quiere.. -
Tambien es que infliye mucho que alla eventos o no... yo soy nuevo e imagino que las promos son de eventos que a las casas de apuestas les interese... fijaros como ayer para el partido del barcelona vs sevilla salieron un monton de promos...
-
Por curiosidad David, en 4 años en cuantas casad de han baneado? yo en 1 año ya tengo limitaciones en más de la mitad...
-
@monolingote el número exacto no lo se pero varias cómo sportium, betfred, 888sport, WH, pastón, wanabet, 1xbet y algunas más. De todas formas, has leído la guía 12 de ninjabet?
Los retiros frecuentes y de importes gordos suelen ser causa de limitación. -
@david dijo en Esto se muere........:
@monolingote el número exacto no lo se pero varias cómo sportium, betfred, 888sport, WH, pastón, wanabet, 1xbet y algunas más. De todas formas, has leído la guía 12 de ninjabet?
Los retiros frecuentes y de importes gordos suelen ser causa de limitación.Co...y si estas limitado en todas esas como sigues en pie!?
-
@gridalo te aseguro que si se puede seguir ganando, aunque sin conseguir 500-600€ al mes, pero si buena cifras
-
@david dijo en Esto se muere........:
@gridalo te aseguro que si se puede seguir ganando, aunque sin conseguir 500-600€ al mes, pero si buena cifras
Cuando me limiten me vas a tener que decir como! jajaja
-
Antes las promos eran mejores y más fáciles sin duda alguna. Pero yo me mantengo en 300€ mensuales de media sin WH, Sportium, Pastón, Betfred, 888 y Betway al menos....y que dure....
-
A ver ahora pregunto ya mas enserio, la mayoria de promos las sacan esos boomakers.... entonces donde apuestas para sacar esos 300??? me parece flipante
-
Mira, hace un mes abrí una cuenta a nombre de mi pareja en Codere, Marca, WH y Bwin.....saqué 212€ (en el c aso de Bwin dan una pequeña bienvenida en forma de bonos pasdaos los 30 primeros dias, pero el resto, recurrentes)
Y en mis cuentas, suamale Retabet, Wanabet, Paf, Luckia, Winamax.....estando en todas, alguna vez sale algo, igual una al mes....igual 10...pero hay que estar ahí para cogerlo. yo la ultima vez que conte estoy registrado en 32...y algunas me faltan por registrarme.
Grano a grano se hace granero
-
@gridalo no crees que sea sostenible a 2 o 3 años sacar unos $250 o $300?
-
@apuestas2019 dijo en Esto se muere........:
@gridalo no crees que sea sostenible a 2 o 3 años sacar unos $250 o $300?
Al año si claro por supuesto, pero hablamos al mes
-
@deathrashlegion dijo en Esto se muere........:
Mira, hace un mes abrí una cuenta a nombre de mi pareja en Codere, Marca, WH y Bwin.....saqué 212€ (en el c aso de Bwin dan una pequeña bienvenida en forma de bonos pasdaos los 30 primeros dias, pero el resto, recurrentes)
Y en mis cuentas, suamale Retabet, Wanabet, Paf, Luckia, Winamax.....estando en todas, alguna vez sale algo, igual una al mes....igual 10...pero hay que estar ahí para cogerlo. yo la ultima vez que conte estoy registrado en 32...y algunas me faltan por registrarme.
Grano a grano se hace granero
Ah claro, con segundas cuentas si claro jejeje
-
@gridalo No hombre....307€ de media con mi cuenta desde Mayo del 2018 que empecé, hubo algun mes de poco mas de 100€, tambien hubo uno de -250 (por un error enorme en Betsson que palmé 550€ de golpe) y hubo un mes de más 1400€.
Ahora llevo otra cuenta de mi pareja además de la mía por que hay que aprovechar, esto quizas dure 20 años, o quizas en 9 meses ya no exista Matched Betting.
Pero hoy por hoy, pese a no existir bonos de bienvenida, ésto sigue siendo un chollo.
-
@gridalo Hola.
Con una cuenta y limitado en betway, sportium y betfred, y a partir de este mes también en marcaapuestas y bet777.
-
j***r que maquina!
-
@deathrashlegion Eso de abrir nuevas cuentas con mi hijo o mi mujer lo habia pensado cuando te limiten pero mi duda es si la casa de apuestas no se da cuenta de que tienen tu misma direccion y te limitan al momento
no te ha pasado algo asi?
-
@serdelmarant no, pues mi pareja está empadronada en otra dirección y legalmente no tenemos ninguna relación. En caso de compartir algo, dirección, IP, incluso cuenta bancaria, ni me lo planteo, por miedo a ser limitado en ambas.
Por cierto, me limitaron en Marca hace 2 días, en ambas cuentas, espero que sea casualidad, ya que he mimado mucho el tema de separar completamente ambas cuentas, IP, cuenta bancaria, incluso dispositivo. Eso me jodió mucho puesto que Marca ahora mismo es de las 2-3 que mas sacan
-
gracias por tu informacion. habra que afinar el metodo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet