[17-21 Enero] Wanabet • Apuesta 3x10€ Australian Open - Recibe 10€
-
-
Hola, ¿se supone que deberían aparecernos las freebets en el apartado 'Pendientes' de 'Mis apuestas gratuitas' para desbloquearlas igual que con las del bono inicial? Porque a mí no me aparece nada ahí.
-
@quanton Si, son necesarias hasta 24h del final del partido en el que has apostado.
-
Me refiero a si deberían aparecerme como desbloqueables en el apartado 'Pendiente'. Porque no me aparece nada ahí...
-
Vale, he enviado un e-mail a Wanabet y me lo han activado ya. Problema resuelto
-
Wanabet siempre hace que las tengas que "mendigar". Yo las tuve que pedir para el bono de bienvenida una por una, y para el Open de Australia me ha pasado lo mismo, las tengo que pedir una a una. Dicen siempre que no se activó la asignación automática...y listo. Pero vamos, si la pides, te la dan en el acto
-
Desde el lunes 18 de febrero de 2019, hasta el domingo 24 de febrero de 2019 a las 23:59 (ambos horario peninsular), se celebra esta promoción en Wanabet, en la cual recibirás una apuesta gratuita de 10€ por cada 3 apuestas en vivo que realices de mínimo 10€ a cualquier mercado de tenis. ¡No esperes más, y se parte del juego!
EN VIVO, no pre-partido
https://www.wanabet.es/promociones/apuesta-al-tenis-en-directo-y-recibe-1-apuesta-gratuita
-
@DeathrashLegion guía actualizada. Muchas por la notificación
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet