[ESPAÑA][1-3 Abril] Sportium • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Barcelona v Sevilla
-
-
Un ejemplo por favor si fuera posible
-
@josedjere apostando a favor de barcelona a cuota 1,48:
Importe apuesta = 10/(1,48-1) = 20,83 -> 21€ redondeando a la alta.
Cuota a favor = ((21 x 1,48) + 7)/ 21 = 1,81 -
Hola David...no se si queda clara del todo. En el ejemplo que dices, realmente apuestas 21€ pero a cuota 1,48. El valor que has calculado de la cuota a favor (1,81) es solo para que te determine la cantidad a apostar en contra en Betfair, ¿no?
Por lo tanto sería
Apuesta a favor 21€ a cuota 1,48
Apuesta en contra (la que me determine la calculadora con la cuota real de Betfair) -
@loza82 exactamente
-
mi duda esta, apuesto solo 10 euros o apuesto los 21 que me da la formula?
-
Lo que entiendo es que solo hay beneficio si se gana la apuesta en Sportium, de lo contrario habría una pequeña pérdida como si de una calificante normal se tratara
-
@adrianouzande en el importe apuesta debes ingresar el resultado que te da la fórmula, si te da 21, entonces es ese
-
@jcdelgado90 si ganas en Betfair, ya habrás obtenido tus ganancias, lo que te indique el calculador. Si ganas en Sportium, tendrás una pequeña perdida que luego la compensas cuando recibas la apuesta gratis.
-
@carlos es cierto, no había cambiado la cuota a favor en el calculador respecto a lo que indica la fórmula, ya si me salen las cuentas
-
Sigue sin quedarme muy claro...a ver ejemplo real. Over 2,5
En Sportium el Over 2,5 esta a cuota 1,80 y en Betfair en contra a 1.93
Cantidad a apostar en Betfair: 10/(1.80-1)=12,5...Redondeo a 13
Cuota a Favor: )(13x1,8)+7))/21=1,44En Sportium apuesto 13 euros a cuota 1,80....y en Betfair ¿?
-
@loza82 en tu caso no es entre 21 es entre el mismo monto a apostar a favor. La cuota en Betfair no cambia solo la cuota a favor.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet