[ESPAÑA][31 Marzo - 1 Abril] Bwin • Apuesta 50€ Girona v Málaga - Recibe 25€
-
@lodoss dijo en [ESPAÑA][31 Marzo - 1 Abril] Bwin • Apuesta 50€ Girona v Málaga - Recibe 25€:
Es alucinante que esta mañana no la hice al empate cuando estaba en Betfair a cuota 4 y un rating regular, y ahora va por cuota 4.7.
En algun momento Bwin ajustara cuotas?Hay algo ahora por -5.47
-
@celticfrog si, creo que hemos hecho la misma
-
No me sale nada en el odsmacher, alguna solucion?
-
@danimatis vamos a revisarlo.
-
@carlos muchas gracias
-
En el filtro del Oddsmatcher salen varios resultados buscando el partido, creo que es cosa de la tilde en "Málaga".
En cualquier caso he tirado de calculador y ahora mismo no hay nada aprovechable. Es lo malo de estas apuestas 1X2, si también permitiera BWIN apuestas simples de goles (over/under) otro gallo cantaría.
-
@carlangas dijo en [ESPAÑA][31 Marzo - 1 Abril] Bwin • Apuesta 50€ Girona v Málaga - Recibe 25€:
En el filtro del Oddsmatcher salen varios resultados buscando el partido, creo que es cosa de la tilde en "Málaga".
si es un problema que ya estamos solucionando
Por la oferta, creo que esta vez la cosa más rentable sea la estrategia favor-favor. SI encuentro algo interesante a lo largo del día, lo dejaré por aquí -
Buenos días.
Tengo una duda
¿Las opciones "1X2 y ambos marcan y/o 1X2 y Goles Totales (+2,5 / +3,5)" son con el Build a Bet ?Grcias.
-
@argus no, son opciones que veras en el listado principal
-
Ok, gracias,
-
No funciona para los castigados (al menos para mí)
Pd: hablo de haciendo el truco
-
@fantasmito dijo en [ESPAÑA][31 Marzo - 1 Abril] Bwin • Apuesta 50€ Girona v Málaga - Recibe 25€:
No funciona para los castigados (al menos para mí)
Pd: hablo de haciendo el truco
parece que funciona en algunas cuentas y no en otras. A mi si que me ha ido bien con el truco. Pruebalo otra vez por las dudas, no pierdes nada en intentarlo. En una ocasión a mi no me funcionó a la primera, cerré sesión, volví a intentar apuntarme y funcionó. No sé si fue algo puntual o no.
-
@fantasmito A veces hay que hacerlo en un par de intentos, me ha pasado unas cuantas veces.
-
-
@fantasmito Recién lo veo... A mí me apunta a las promos desde chrome, pero desde firefox no, por si te sirve...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet