[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rabona • deposita 100$ y recibe 100$
-
Yo dije claramente que ya no tenía BONO ACTIVADO y que era saldo REAL, pero igual me dijiste que apueste y te hice caso, maldito la hora en la que te hice caso no hubiera perdido ese dinero.
No me aceptan el extracto bancario, cuando ya lo he mostrado desde mi computadora, celular y todo, pero igual no me han aprobado y decidieron solo devolver 50$. -
@Darkxprioj esta por fuera de nuestro control que no hayan aceptado tus documentos para la verificación. Aunque hubiese sido saldo real, era saldo que no habías apostado y lo correcto es apostar el saldo que deposites en un corredor.
-
@Carlos Que sencillo decirlo.
-
@Carlos Al registrarme y poner Mexico solo puedo seleccionar el euro como divisa, lo dejo asi o que puedo hacer?
-
@Pretoriano tampoco te da la opción de USD?
-
@Carlos No, solo euros, asi me aparece
-
@Pretoriano puede ser que hayan reducido las opciones recientemente En ese caso será muy complicado operar con ellos, por el tipo de cambio al momento de depositar y luego deberás hacer conversiones tambien para apostar en contra. Además de posibles comisiones por retiros.
-
@Carlos Seria mejor pasar de esta oferta entonces?
-
@Pretoriano si, depositando en Euros lo mas probable es que tengas complicaciones con los depósitos y retiros
-
@Carlos Muy bien, gracias Carlos
-
en este caso no me dieron el bono, me dijeron que una vez haga las apuestas me van a dar el bono, esta bien?
-
@yersonro el bono deberías haberlo recibido tras realizar el depósito.
Antes de depositar, te has puesto en contacto con ellos para asegúrarte de poder acceder a la oferta? -
me dijeron que tenia que depositar primero
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet