[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rabona • deposita 100$ y recibe 100$
-
Buenas tardes, necesito ayuda Solo deposité 50$ en RABONA.
Hice la primera apuesta para calificarme al bono, gané en Rabona.
Entonces me quedaban 96.40$ y 50$ del bono.
Hice las 3 apuestas correspondiste.
50$, 46.50$ y 50$ del BONO.La primera y útlima las he perdido en RABONA.
Pero la segunda apuesta de 46.50$ han suspendido el partido, era el partido de Crewe Alexandra FC v Leyton Orient y me han devuelto el dinero, entonces. Ahora en RABONA tengo 46.50$ como saldo en SALDO REAL.Ya puedo retirar esos 46.50$ de Rabona ?
-
@Darkxprioj ya no te aparece nada asociado al bono en tu cuenta? Saldo restringido, por ejemplo.
-
@Carlos Cuando presiono en MIS BONIFICACIONES así aparece
Este es mi saldo
-
@Carlos Espero tu respuesta por favor. Gracias.
-
@Darkxprioj en teoría ese saldo no se ha apostado, por lo que será necesario que lo apuestes al menos una vez antes de retirarlo. Lo puedes hacer en modalidad dinero real.
-
@Carlos Pero está como saldo real, si lo retiro puede pasar algo ?
-
@Carlos Antes en MIS BONIFICACIONES, me aparecía un cuadro donde se miraba la cantidad de veces que se a apostado y todo ello, pero ahora no aparece eso.
-
@Darkxprioj pueden cancelar el retiro, ya que en si, no has utilizado ese saldo para apostar. Por lo que lo mejor, es apostarlo una vez antes de retirarlo.
-
@Carlos Ya he apostado, necesito ayuda para hacer el retiro. Cuando intento retirar en USDT me aparece esta opción. Qué información lleno en Payment Data ? Eso no lo sé. Aparte a ello, que método de retiro recomiendan usar ustedes ? Escribí a soporte y no me dan ayuda.
-
@Darkxprioj solo esa opción de retiro te aparece?
-
Señores, NO RECOMIENDO ESTA PAGINA. Es una ********** BASURA. Llevo más de 5 días pidiendo el RETIRO de mis fondos y no me aceptan hasta ahora la documentación. SEÑORES DE NINJABET, esta página deben de sacarla de la guia de Bienvenida para la gente de LATAM, es solo una perdida de tiempo.
-
@Darkxprioj vuelve a contactar con ellos, verás que al final aceptarán la documentación.
-
@david E contactado por CHAT desde el primer día y nada y al 2do día envié un EMAIL que hasta ahora no me responden.
-
@Carlos Esto es una completa ESTAFA, no saben lo que hacen y me siento muy indignado.
Tú me recomendaste VOLVER A APOSTAR los 50$ que tenía en RABONA.COM ya he enviado todos los datos de verificación de mi cuenta bancaria y hoy me doy con la sorpresa que me han cerrado la cuenta de la página.
Tenía 177$ y ahora solo me devolverán 50$ cuando en BETFAIR también hice una apuesta para poder hacer el MATCHBETTING.Ellos dicen que no pasé la verificación de cuenta, cuando todos los documentos que he enviado están correctos y no hay ninguna falla en ellos.
He PERDIDO 133.52$ pues es lo que aposté en BETFAIR.
Me siento con toda la cólera y rabia del mundo y los de RABONA solo dicen, te devolveremos lo que pusiste. Y esos 133$ quién me los devuelve ???
-
@Darkxprioj siempre se debe apostar el dinero que depositas, lamento que te haya ocurrido eso. Tendremos mas cuidado con esta pagina, en si te han indicado que parte de la documentación no han aprobado?
-
Yo dije claramente que ya no tenía BONO ACTIVADO y que era saldo REAL, pero igual me dijiste que apueste y te hice caso, maldito la hora en la que te hice caso no hubiera perdido ese dinero.
No me aceptan el extracto bancario, cuando ya lo he mostrado desde mi computadora, celular y todo, pero igual no me han aprobado y decidieron solo devolver 50$. -
@Darkxprioj esta por fuera de nuestro control que no hayan aceptado tus documentos para la verificación. Aunque hubiese sido saldo real, era saldo que no habías apostado y lo correcto es apostar el saldo que deposites en un corredor.
-
@Carlos Que sencillo decirlo.
-
@Carlos Al registrarme y poner Mexico solo puedo seleccionar el euro como divisa, lo dejo asi o que puedo hacer?
-
@Pretoriano tampoco te da la opción de USD?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet