Dudas de retiro con berfred
-
Hola, llevo apenas una semana apostando y pues de casualidad me encontre con una pagina web (no se si puedo ponerla asi que no la pondre) donde hay una cantidad ENORME de gente diciendo que en betfred les han bloqueado la cuenta al retirar a tal punto de bloquearles tambien su dinero no apostado... y de rechazar una y mil veces todos los documentos hasta pedir vida laboral (que eso es ilegal)
Escribo esto tambien teniendo en cuenta que yo he pedido un retiro de prueba y sin pedirme ningun documento me lo han ingresado en menos de 12 horas....
Cual es vuestra opinion?
-
-
-
Pues yo sé que llaman a las mujeres y son bastante abusivos en ese sentido. Porque no te dejan devolver la llamada.
A los hombres simplemente piden un certificado de empadronamiento digital.
Y la gente que solo tiene el NIE está muy puteada. Pero esto pasa en cualquier casa de apuestas -
Que heavy eso no? yo desde luego el primer retiro que hice no me han pedido nada... y ahora mirando cuando han tardado en hacerme el ingreso... fue en 2h :S
Asi que de momento no tengo queja pero lo vi y me chirrio bastante ayer...
-
@callejoso No creo tengas problemas con ellos.
Las únicas dos casas realmente abusivas son Pastón y 1xbet. Las demás de forma muy esporádica.
Marathonbet ahora sé que si ganas apuestas gordas, te bloquea la cuenta enseguida pero te deja retirar todo lo que tienes -
@paco123 dijo en Dudas de retiro con berfred:
@callejoso No creo tengas problemas con ellos.
Las únicas dos casas realmente abusivas son Pastón y 1xbet. Las demás de forma muy esporádica.
Marathonbet ahora sé que si ganas apuestas gordas, te bloquea la cuenta enseguida pero te deja retirar todo lo que tienesgracias, de todos modos voy todavia poquito a poco asi que voy sobre seguro jeje
Un saludo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet