[ESPAÑA][28 Marzo] Marcaapuestas • Reembolso 100% hasta 10€ 1° Apuesta del Lunes
-
-
solo sale el partido montenegro v grecia en el Oddsmatcher de Marcaapuestas
-
@ika revisalo nuevamente, ha sido algo de momentaneo.
-
Sigue saliendo solamente ese partido y en marca no admite la apuesta, te da alternativa
-
@italiano110801 dijo en [ESPAÑA][28 Marzo] Marcaapuestas • Reembolso 100% hasta 10€ 1° Apuesta del Lunes:
n marca no admite la apuesta, te da alternativa
te refieres que te rechaza la apuesta? Eso creo que sea algo asociadoa tu cuenta.. me parece raro que pueda ser algo sobre ese partido.
-
@italiano110801 de todas formas, ahora mismo sale solo ese partido ya que de momento Betfair no dispone de cuotas de más partidos para hoy.
-
Qué raro lo del partido Las Palmas v Leganés, voy a contactar con la asistencia, para mi se les pasó... tiene que ser un error...
-
@celticfrog ya también he intentado lo mismo, pero no se si le va a dar a tiempo para añadirlo.
-
@david eso me han dicho que verán si lo pueden agregar y que en ese caso me enviarían en email.... Toda la liquidez pa' mi jajaja
Si me dicen algo o lo veo aviso... -
Me confirmaron por email que el partido no estará en el exchange, sólo en el sportbook...
Igual les meteré alguna apuesta favor/favor para que no se vea tanto el plumero... -
¡Esta publicación está eliminada! -
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet