[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Retabet • Reembolso 50% hasta 160$
-
hola disculpa aqui se gana con las freebets no ?
Porque solo se aplica el 70% por ser apuesta gratis , pero si fuera reembolso con bono ahi seria distinto verdad ? -
@Gwyunx se coloca el 70% porque ese es el valor promedio que podrás conta dinero real si llegas a recibir el reembolso. Si ganas directamente en el corredor, ya habrás generado tus ganancias, como puedes ver el calculador desde el principio te muestra un resultado en verde al utilizar la modalidad reembolso.
-
¿Se puede hacer el 1er deposito con menos dinero? o necesariamente tiene que ser los 1200 Soles
-
@Guillechester si, también puedes depositar menos.
-
disculpe he visto que en retabet los ratings son muy bajos, siempre es asi o deberia esperar y veo que tampoco hay mucha liquidez en los exchangues, o tendria que probar con menos cantidad?
-
@nodice para modalidad reembolso, los ratings suelen ser más bajos. Verifica si las ganancias que muestra la apuesta, están dentro del rango colocado en la guía.
-
buenas en la seccion de las apuestas gratis siempre deben ser en partidos diferentes? No podria ser en el mismo
-
@nodice si, deben ser eventos diferentes.
-
Hola, en el oddsmatcher en concreto para esta casa de apuesta me sale datos no encontrados. Hay algún problema?
-
@PJC11 ya hemos avisado los técnicos que lo están revisando. Pronto volverá a funcionar.
-
@david ok gracias
-
Alguien Tiene problemas para registrarse en Retabet?? me muestra este mensaje tanto el PC o en el movil
Y los de soporte no me dan una respuesta concreta.
-
Hola, entro al oddmatcher y no me sale nada en retabet. Alguien me ayuda con eso, ya ingrese el dinero a retabet y hay un tiempo para poner la apuesta
-
@zheider ya lo estamos revisando. Pronto volverá a funcionar.
-
@david hola gracias por la respuesta, dime cuantos dias puede tomar pq el bono es por 7 días ( yavoy en el segundo día) ya que tengo 300 dolares metidos en retabet.
-
@zheider te avisaremos en cuanto esté disponible, si pasa mucho tiempo avísanos para ayudarte a buscar algún evento donde apostar.
-
@Carlos hola Carlos me comunique por mensajes pero aún no tengo respuesta, me podrías ayudar para colocar la apuesta para activar el bono en retabet. Gracias
-
@zheider tienes la cuenta de retabet y betfair en Soles?
-
@Carlos hola la de berfair en dólares y la de retabet en soles (por default)
-
@zheider lo que necesitas utilizar ahora es una apuesta gratis? De que monto es?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet