[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Lilibet • deposita 500$ y recibe 500$
-
a que cuota sueles apostar carlos?
-
@beto14 generalmente 2-4. Pero trato de apostar también a los mercados que podrían perder. Por ejemplo la calificante la perdí apostando a ambos equipos marcan: si. Entre Argentina y Venezuela.
-
@carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Lilibet • deposita 500$ y recibe 500$:
@beto14 en mi caso he perdido ambas apuestas en Lilibet
Me parece una falta grave que promociones una casa de apuestas en la que aún ni realices un retiro, mucha gente le meterá dinero y puede ser que su dinero se quede, y luego Ninjabet se lava las manos si el usuario pierde? Deberías ser más consciente y aunque sea promocionar la casa habiendo validado los métodos de pagos y retiros.
-
@lexas10 como explique ambas apuestas las perdí en Lilibet, posteriormente gane otra con la que pude retirar a través de Skrill sin problemas. Había depositado con ese mismo método. Todos mis depósitos fueron con Skrill por cierto. Gracias por recordarme actualizar el tema
-
@carlos Excelente, entonces por Skrill se hace sencillo el retiro, gracias por aclarar, es que hubo varias casas en las cuales se me hizo una vida el retirar, demoró demasiado y a veces no me aprobaban la verificación con tarjeta. En este caso, ¿Qué documentos te pidieron para retirar?
-
@lexas10 para verificar la cuenta, lo puedes hacer desde que te registras, tienen una plataforma donde adjuntas una selfie, un recibo de servicios básicos, un comprobante de pago, tu DNI, y un perfil de redes sociales.
-
es cierto que algunas ponen trabas para demorar el pago se ve. Por eso mi pregunta ante un bono tan grande. Pero entonces es buena
-
@beto14 el saldo de bono lo utilizas solo hasta que tú saldo real está en cero, por lo que incluso lo puedes sacar en dos o más apuestas hacia Betfair, para aprovechar mejores ratings.
-
como seria eso no entiendo
-
-
@david Dice claramente cuando tu saldo queda en 0, ¿Eso no significa que debe perderse todo el dinero real y luego activan tu bono?
-
@lexas10 el bono lo puedes activar luego de depositar, como se muestra en la guía. El saldo de bono solo se utiliza una vez que ya has utilizado todo el saldo real al menos una vez. Si alguna de tus apuestas de dinero real ganó, lo tendrás que volver a apostar, tener la cuenta en 0 y antes que se liquiden esas apuestas, apostar con el bono.
-
@carlos No se entiende bien Carlos, ¿Entonces el saldo debe quedar en 0? Si apuesto $500 a cuota 2, obtendré $1000, estos $1000 de saldo real debo seguir jugando y así sucesivamente hasta perderlo?
-
@lexas10 no, solamente debes apostarlo antes para poder utilizar el saldo del bono. El corredor utiliza antes siempre el primero real y solo cuando no hay, utiliza el saldo de bono. Entonces si ganaste en el corredor, debes apostar el saldo (en ese momento tu saldo real marcará 0, porque está activo en una apuesta) luego podrás apostar el bono. De igual manera a la cuota mínima de la oferta, es muy probable que tus apuestas vayan ganando en Betfair.
-
Carlos, me acaban de dar el bono de $100, he depositado $100, ¿Podría jugarlo como si fuera función ROLLOVER? Es decir, los $200 de una, o necesariamente debo apostar $100 y luego recién podré apostar los $100 de bono, no me queda claro
-
@lexas10 el bono debería ser desbloqueado tras apostar el depósito una vez. Si ya lo tienes disponible en tu cuenta y puedes apostarlo, te aocnsejo de apostar antes el saldo depositado en modalidad Dinero Real y luego el saldo de Bono en modalidad Rollover (0 dinero real y 100$ dinero de bono).
-
@david aún me quedan dudas, he jugado y tengo dinero en Lilibet, pero recién acabo de ver que en sus términos y condiciones dice que tiene límite de ganancias.
-
@david aquí también dice algo similar, por eso le pregunto ¿Retiraron dinero cuando jugaron el bono? O retiraron dinero luego de haber perdido el bono y habiendo depositado ya sin bono?
-
@lexas10 qué apuestas has realizado (saldo real y bono) y cuáles has ganado?
-
@lexas10 esto se refiere a otro tipo de bonos, de hecho en la bienvenida colocan lo siguiente:
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet