[ESPAÑA][10-13 Marzo] Bet777 • Deposita y Apuesta 30€ NBA - Recibe 15€
-
Algo le pasa al Oddsmatcher de 777. Tiene partidos raros con ratings muy bajos y tanto ayer como hoy no daba resultados del mismo día.
Sé que esta oferta es de la NBA, pero no sabía dónde escribir esto.
-
@acarmena vamos a revisarlo.
-
Buenas, siendo que la promocion va a caducar hoy a las 23 me da tiempo participar apuntando ahora a los partidos de esta noche? Gracias
-
@pedrito77 la promoción termina mañana a las 23:59, no hoy.
-
jolin es verdad, muchas gracias
-
Es necesario tener que depositar 30€? O con tu saldo puedes apostar?
-
@jorge-0 tienes que realizar un depósito, mira los términos... fijate si te sale rentable combinar con una promo reembolso que sacó codere para esta noche...
-
En el Telegram no me aparece esa promoción,en codere si la e visto la de los Warriors,pero en Telegram no esta
-
¿Entonces podemos apostar durante mañana 13/03 a los partidos de la madrugada del 14/03 y nos valdría para la oferta?
-
@jorge-0 dijo en [ESPAÑA][10-13 Marzo] Bet777 • Deposita y Apuesta 30€ NBA - Recibe 15€:
En el Telegram no me aparece esa promoción,en codere si la e visto la de los Warriors,pero en Telegram no esta
Y qué más da.... salió hace un rato y los admin deben estar en otra... es un reembolso 20/7 como los que salieron días atrás..
-
@acarmena dijo en [ESPAÑA][10-13 Marzo] Bet777 • Deposita y Apuesta 30€ NBA - Recibe 15€:
¿Entonces podemos apostar durante mañana 13/03 a los partidos de la madrugada del 14/03 y nos valdría para la oferta?
Pero vamos a ver.... esta madrugada será 13 y hay partidos...
-
@celticfrog Ya, pero prefiero hacer las apuestas mañana. Y me pregunto si que la oferta acabe a las 23:59 del 13 implica que los partidos también tienen que ser saldados antes de esa hora... Dado que las freebets te las dan el 14 al mediodía.
-
@acarmena dijo en [ESPAÑA][10-13 Marzo] Bet777 • Deposita y Apuesta 30€ NBA - Recibe 15€:
@celticfrog Ya, pero prefiero hacer las apuestas mañana. Y me pregunto si que la oferta acabe a las 23:59 del 13 implica que los partidos también tienen que ser saldados antes de esa hora... Dado que las freebets te las dan el 14 al mediodía.
No, entran hasta las de esta noche... por ahí la la puedes combinar con la de codere que tiene cuota mínima 1.5...
-
@celticfrog Ok, gracias.
-
@acarmena de nada!
-
Muchas gracias por todo
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet