[ESPAÑA][10-13 Marzo] Bet777 • Deposita y Apuesta 30€ NBA - Recibe 15€
-
Esta gente se han puesto las pilas, eh, qué maravilla.
-
algún consejo para aprovechar esta oferta?? yo la he mirado con exchange y salen unas ganancias de 7-7,5€...como lo veis??
-
@saavedram mejor la estrategia favor-favor con Marathonbet. Hay buenos ratings.
-
@david
ok muchas gracias, les echare un vistazo!!
gracias! -
@nianerd totalmente, y hasta diciembre ni había hecho un depósito
-
La frebet que nos den,tiene que apostarse a la NBA también? O a cualquier mercado, gracias
-
@jorge-0 creo que en las condiciones pone cualquier mercado
-
@jorge-0 la puedes apostar a futbol.
-
Algo le pasa al Oddsmatcher de 777. Tiene partidos raros con ratings muy bajos y tanto ayer como hoy no daba resultados del mismo día.
Sé que esta oferta es de la NBA, pero no sabía dónde escribir esto.
-
@acarmena vamos a revisarlo.
-
Buenas, siendo que la promocion va a caducar hoy a las 23 me da tiempo participar apuntando ahora a los partidos de esta noche? Gracias
-
@pedrito77 la promoción termina mañana a las 23:59, no hoy.
-
jolin es verdad, muchas gracias
-
Es necesario tener que depositar 30€? O con tu saldo puedes apostar?
-
@jorge-0 tienes que realizar un depósito, mira los términos... fijate si te sale rentable combinar con una promo reembolso que sacó codere para esta noche...
-
En el Telegram no me aparece esa promoción,en codere si la e visto la de los Warriors,pero en Telegram no esta
-
¿Entonces podemos apostar durante mañana 13/03 a los partidos de la madrugada del 14/03 y nos valdría para la oferta?
-
@jorge-0 dijo en [ESPAÑA][10-13 Marzo] Bet777 • Deposita y Apuesta 30€ NBA - Recibe 15€:
En el Telegram no me aparece esa promoción,en codere si la e visto la de los Warriors,pero en Telegram no esta
Y qué más da.... salió hace un rato y los admin deben estar en otra... es un reembolso 20/7 como los que salieron días atrás..
-
@acarmena dijo en [ESPAÑA][10-13 Marzo] Bet777 • Deposita y Apuesta 30€ NBA - Recibe 15€:
¿Entonces podemos apostar durante mañana 13/03 a los partidos de la madrugada del 14/03 y nos valdría para la oferta?
Pero vamos a ver.... esta madrugada será 13 y hay partidos...
-
@celticfrog Ya, pero prefiero hacer las apuestas mañana. Y me pregunto si que la oferta acabe a las 23:59 del 13 implica que los partidos también tienen que ser saldados antes de esa hora... Dado que las freebets te las dan el 14 al mediodía.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet