[ESPAÑA][9-10 Marzo] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Europa League - Recibe 25€
-
@bmw525 Claro que se puede. Espérate a que funcione el Oddsmatcher si no quieres buscar las cosas manualmente y ya está.
-
-
¿El punto 2.4 de la guía no debería ser "Apuesta EN CONTRA solo el partido 1"? Un saludo
-
@aerrea si, es apuesta en contra
-
Se me pasó hacerla ayer, es posible hacerla hoy aunque haya solo dos franjas horarias ?
-
@juliyob0 dijo en [ESPAÑA][9-10 Marzo] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Europa League - Recibe 25€:
Se me pasó hacerla ayer, es posible hacerla hoy aunque haya solo dos franjas horarias ?
Y... la podrías hacer intentando perder en el primer horario y en todo aso arriesgarte en el segundo horario dejando al barcelona sin cubrir que es lo más asequible y alguna otra cuota... la verdad es que son 50€, no sé si yo misma correría ese riesgo...
-
@celticfrog Creo que finalmente la dejaré pasar, como varíen mucho las cuotas me voy al palco con pérdida
-
@juliyob0 pues déjala mejor que es mucho riesgo.... acaba de salir otra buena oferta de bwin para mañana...
-
quiero hacer hoy esta promo, pero solo veo partidos a las 18.45 y las 21.00, hay alguna manera de poderla hacer igualmente ? gracias ya que solo podria cubrir dos de los tres por las horas ...
-
@dvd92 te la puedes jugar a que la tercera apuesta sea de un partido de las 21 y de cuota lo más baja que puedas, que en principio salga "casi seguro". Y además con un poco de suerte palmas la apuesta del primer partido de las 18:45 y no te hace falta para nada.
Pero te la estás jugando, yo lo he hecho así, pero podría ser que te salga el tiro por la culata
-
gracias ! probare ! ..
-
cuanto te da la perdida de la combinada ? a mi -9.90, es la primera vvez que hago este tipo de apuesta. Seleccione sevilla westham (empate), braga vs monaco (empate) y el ultimo partido fcb vs galtasaray (gana barça). que oopinas? cual perdida te da a ti? que apuestas has hecho? agradeceria tu ayuda ya que tengo miedo a liarla al ser la primera vez de usar el multiplicador @sonicsixer
-
@dvd92 dijo en [ESPAÑA][9-10 Marzo] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Europa League - Recibe 25€:
cuanto te da la perdida de la combinada ? a mi -9.90, es la primera vvez que hago este tipo de apuesta. Seleccione sevilla westham (empate), braga vs monaco (empate) y el ultimo partido fcb vs galtasaray (gana barça). que oopinas? cual perdida te da a ti? que apuestas has hecho? agradeceria tu ayuda ya que tengo miedo a liarla al ser la primera vez de usar el multiplicador @sonicsixer
Yo que tú la dejaría, mañana hay otra jugosa... pero fíjate el mercado +/- goles.. Hacerla con riesgo y partiendo de una pérdida de 10€, es para dejarla correr...
Máxime que en estos partidos europeos pasan cosas muy raras...
-
es perdida en la calificante, luego si le sumo la apuesta de la freebet de 25, son -9.90 mas unos 17 euros de la apuesta gratis, 7 de beneficio @CelticFrog
-
@dvd92 dijo en [ESPAÑA][9-10 Marzo] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Europa League - Recibe 25€:
es perdida en la calificante, luego si le sumo la apuesta de la freebet de 25, son -9.90 mas unos 17 euros de la apuesta gratis, 7 de beneficio @CelticFrog
Sí, pero si no palmas en la primera las de las 21:00 las tendrás en simultáneo... es mucho sufrimiento para un bookie que saca ofertas jugosas constatemente...
-
Yo he conseguido -6.9 pero la hice ayer, es como la tuya exactamente menos el braga - monaco que tengo otra de 1.12. Igual ayer había mejores ratings.
Mi esperanza es que el Sevilla NO empate, y si no pues a sufrir xD
-
@sonicsixer dijo en [ESPAÑA][9-10 Marzo] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Europa League - Recibe 25€:
Yo he conseguido -6.9 pero la hice ayer, es como la tuya exactamente menos el braga - monaco que tengo otra de 1.12. Igual ayer había mejores ratings.
Mi esperanza es que el Sevilla NO empate, y si no pues a sufrir xD
Pero el muchacho es novato y arranca con 10€ de pérdida...
-
@celticfrog ya ya, si lo primero que le he dicho es que tiene un riesgo, eso cada uno sabrá si le puede interesar jugársela, estas cosas salen bien hasta el día que te salen mal ...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
elimine lo ultimo, ya vi que lo indica el multiplicador
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet