[ESPAÑA][9-10 Marzo] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Europa League - Recibe 25€
-
Yo también estoy a la espera a ver si funciona ya el oddsmatcher @david
-
Pues si q es una jodida q no podamos hacer bien este bono
-
Se sabe si se podrá hacer este bono?
-
@bmw525 Claro que se puede. Espérate a que funcione el Oddsmatcher si no quieres buscar las cosas manualmente y ya está.
-
-
¿El punto 2.4 de la guía no debería ser "Apuesta EN CONTRA solo el partido 1"? Un saludo
-
@aerrea si, es apuesta en contra
-
Se me pasó hacerla ayer, es posible hacerla hoy aunque haya solo dos franjas horarias ?
-
@juliyob0 dijo en [ESPAÑA][9-10 Marzo] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Europa League - Recibe 25€:
Se me pasó hacerla ayer, es posible hacerla hoy aunque haya solo dos franjas horarias ?
Y... la podrías hacer intentando perder en el primer horario y en todo aso arriesgarte en el segundo horario dejando al barcelona sin cubrir que es lo más asequible y alguna otra cuota... la verdad es que son 50€, no sé si yo misma correría ese riesgo...
-
@celticfrog Creo que finalmente la dejaré pasar, como varíen mucho las cuotas me voy al palco con pérdida
-
@juliyob0 pues déjala mejor que es mucho riesgo.... acaba de salir otra buena oferta de bwin para mañana...
-
quiero hacer hoy esta promo, pero solo veo partidos a las 18.45 y las 21.00, hay alguna manera de poderla hacer igualmente ? gracias ya que solo podria cubrir dos de los tres por las horas ...
-
@dvd92 te la puedes jugar a que la tercera apuesta sea de un partido de las 21 y de cuota lo más baja que puedas, que en principio salga "casi seguro". Y además con un poco de suerte palmas la apuesta del primer partido de las 18:45 y no te hace falta para nada.
Pero te la estás jugando, yo lo he hecho así, pero podría ser que te salga el tiro por la culata
-
gracias ! probare ! ..
-
cuanto te da la perdida de la combinada ? a mi -9.90, es la primera vvez que hago este tipo de apuesta. Seleccione sevilla westham (empate), braga vs monaco (empate) y el ultimo partido fcb vs galtasaray (gana barça). que oopinas? cual perdida te da a ti? que apuestas has hecho? agradeceria tu ayuda ya que tengo miedo a liarla al ser la primera vez de usar el multiplicador @sonicsixer
-
@dvd92 dijo en [ESPAÑA][9-10 Marzo] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Europa League - Recibe 25€:
cuanto te da la perdida de la combinada ? a mi -9.90, es la primera vvez que hago este tipo de apuesta. Seleccione sevilla westham (empate), braga vs monaco (empate) y el ultimo partido fcb vs galtasaray (gana barça). que oopinas? cual perdida te da a ti? que apuestas has hecho? agradeceria tu ayuda ya que tengo miedo a liarla al ser la primera vez de usar el multiplicador @sonicsixer
Yo que tú la dejaría, mañana hay otra jugosa... pero fíjate el mercado +/- goles.. Hacerla con riesgo y partiendo de una pérdida de 10€, es para dejarla correr...
Máxime que en estos partidos europeos pasan cosas muy raras...
-
es perdida en la calificante, luego si le sumo la apuesta de la freebet de 25, son -9.90 mas unos 17 euros de la apuesta gratis, 7 de beneficio @CelticFrog
-
@dvd92 dijo en [ESPAÑA][9-10 Marzo] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Europa League - Recibe 25€:
es perdida en la calificante, luego si le sumo la apuesta de la freebet de 25, son -9.90 mas unos 17 euros de la apuesta gratis, 7 de beneficio @CelticFrog
Sí, pero si no palmas en la primera las de las 21:00 las tendrás en simultáneo... es mucho sufrimiento para un bookie que saca ofertas jugosas constatemente...
-
Yo he conseguido -6.9 pero la hice ayer, es como la tuya exactamente menos el braga - monaco que tengo otra de 1.12. Igual ayer había mejores ratings.
Mi esperanza es que el Sevilla NO empate, y si no pues a sufrir xD
-
@sonicsixer dijo en [ESPAÑA][9-10 Marzo] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Europa League - Recibe 25€:
Yo he conseguido -6.9 pero la hice ayer, es como la tuya exactamente menos el braga - monaco que tengo otra de 1.12. Igual ayer había mejores ratings.
Mi esperanza es que el Sevilla NO empate, y si no pues a sufrir xD
Pero el muchacho es novato y arranca con 10€ de pérdida...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet