[ESPAÑA][8-9 Marzo] Retabet • Apuesta 2x10€ Champions League - Recibe 10€
-
-
no se si la he fastidiado, pero he hecho mal si hoy martes he apostado al psg de mañana?
-
@pacomoreno dijo en [ESPAÑA][8-9 Marzo] Retabet • Apuesta 2x10€ Champions League - Recibe 10€:
no se si la he fastidiado, pero he hecho mal si hoy martes he apostado al psg de mañana?
Sí, no te va a contar.... pero lo arreglas haciendo otra apuesta de 10 mañana y ya está...
-
@pacomoreno es necesario realizar una apuesta el martes para un partido del martes y otra el miércoles para un partido del mismo día.
-
-
-
Hola, sabeis cuando recibiremos la freeebet? solo era para hoy no? yo al menos no la tengo en mi cuenta y no me responden al chat
-
@carlos-sanchezh la han dado hace un rato.
-
@lodoss Pues a mi no me la han dado ninguna todavia... y estaba apuntado y era elegible, les seguire insistiendo
-
@carlos-sanchezh si has hecho la promo del Madrid, también ya estan
-
@carlos-sanchezh dijo en [ESPAÑA][8-9 Marzo] Retabet • Apuesta 2x10€ Champions League - Recibe 10€:
Hola, sabeis cuando recibiremos la freeebet? solo era para hoy no? yo al menos no la tengo en mi cuenta y no me responden al chat
Perdona, has hecho una apuesta el martes y otra el miércoles? si no no te cuentan para la promo...
Como dijo Lodoss, también acreditaron ya la de 20€ de marcador exacto...
-
@celticfrog si, le meti al bayern y al city... por el chat me han dicho que a lo largo de la mañana me la tienen que poner... veremos
-
@carlos-sanchezh entonces te la darán... no suelen dar problemas....
Por cierto, si ese es tu verdadero nombre, mejor cambia de nombre de usuario aquí ya que el foro lo puede leer cualquiera que tenga una suscripción... -
@celticfrog jajaja soy muy nuevo en esto todavia... como puedo hacer eso? lo he intentado y no lo consigo
-
@carlos-sanchezh dijo en [ESPAÑA][8-9 Marzo] Retabet • Apuesta 2x10€ Champions League - Recibe 10€:
@celticfrog jajaja soy muy nuevo en esto todavia... como puedo hacer eso? lo he intentado y no lo consigo
Creo que tienes que enviar un email... no te preocupes... yo había puesto el mismo nickname que estaba utilizando en los primeros bookies en los que me apunté
-
@celticfrog Hecho¡¡¡ muchas gracias por tu ayuda, y a ver si los de retabet me responden al correo que les he mandado, me ire a trabajar luego y no podre hacerla a este paso...
-
@carlos-sanchezh de nada! espero que te llegue a tiempo!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet