NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Factura suscripción

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Preguntas sobre la suscripción
    4
    4
    36
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      vanraidex Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      Hola,

      Quisiera saber cómo descargar la factura del pago de la suscripción. Me gustaría poder modificar unos datos de facturación también, pero no veo ningún sitio en la web para hacerlo.

      En la zona de mi cuenta sale una columna factura pero solo aparece un GUID en texto, no tiene enlace ni nada.

      Gracias.

      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @vanraidex
        Última edición por

        @vanraidex mandanos un correo a [email protected]

        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          alexhcd
          Última edición por

          hola quiero pasarme a premium desde colombia pero dice que hubo un problema con mi pago e intente de nuevo(pago con tarjeta debito)

          CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CarlosC
            Carlos Staff NinjaBet @alexhcd
            Última edición por

            @alexhcd creo que ya hemos contestado tus emails.

            💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • First post
              Last post

            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
            Invita tus amigos y gana
            © Copyright 2016-2025 NinjaBet