William - se puede hacer algo ?
-
Se puede cubrir de alguna manera ?¿ gracias
umenta la emoción del Athletic Club - Levante y del Tottenham - Everton y no te preocupes por tus apuestas perdidas, porque te reembolsamos hasta 60€ Gratis (30€ por partido), siempre y cuando ambos equipos marquen y haya 3 goles o más en sus respectivos partidos.
Los mercados seleccionados para participar en la promoción son los siguientes:
-
Mercados creados con la función "Crear #MiApuesta"
-
#MiApuesta (no contarán #MiApuestas Multipartido)
-
Resultado Exacto
-
Resultado y ambos marcarán
-
Resultado y 3 goles o más en el partido
-
Primer goleador
-
Doble resultado (descanso / final)
¿Cómo puedo recuperar mi apuesta perdedora?
Regístrate en la promoción haciendo clic en "Solicitar Bono" e iniciando sesión para participar.
Apuesta prepartido a los mercados mencionados anteriormente en el Athletic Club - Levante y Tottenham - Everton que se disputan el lunes 7 de Marzo a las 21:00h. y te devolveremos tus apuestas perdidas del partido hasta un máximo de 60€ (30€ por partido) en forma de Apuesta Gratis, siempre y cuando ambos equipos marquen y haya 3 goles o más en sus respectivos partidos.
La Apuesta Gratis estará disponible antes de las 18:00h. del martes 8 de marzo de 2022.
Ejemplo: En el Athletic Club - Levante realizo una apuesta prepartido de 10€ en un mercado #MiApuesta y otra apuesta prepartido de 10€ en el mercado Resultado exacto. Una vez finalizado el partido, en el Athletic Club - Levante ambos equipos marcaron y hubo 3 goles o más y mis apuestas son perdedoras. Esto quiere decir que el viernes recibiré una Apuesta Gratis de 20€ ya que se me reembolsarán mis apuestas perdidas de los mercados seleccionados en el Athletic Club - Levante. -
-
@dvd92 desafortunadamente no, esas condiciones no se pueden cubrir.
-
vale gracias david
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet