Book Italianos vs Españoles
-
Hola @david ! Las ganancias que compartes son sólo con el Matched Betting en España? Entonces los bookmakers españoles más o menos dan la misma ganancia que en Italia?
Segunda pregunta: los bookmakers españoles son "a parte" con respecto a Italia, o algunos o todos son los mismos? Me explico: Soy italiano, vivo en España, pero tengo doble residencia, con el mismo nombre puedo cobrar la bienvenida y eventualmente los recorrientes tanto en williamhill españa como en williamhill italia cuando viaje a italia (sé que los VPN no son buena idea)? O al ser la misma Marca no sería posible?
-
Hola @nikyva89! Si te refieres a las ganancias de la guía Cuánto se puede Ganar con NinjaBet, estas son de los Bookmakers italianos. Pronto pondremos en nuestro sitio web las ganancias derivadas por las ofertas de bienvenida de España, pero si, más o menos producen las mismas ganancias los bookmakers Italianos.
Hay algunos que coinciden con los de Italia, como por ejemplo Bet365 y William Hill. Pues en realidad creo que, aunqué sean de la misma marca, podrías intentarlo. Imagino que tengan una base de datos diferente por cada país, y ya que tienes doble residencia (y por lo tanto dos DNI/NIE), puedes registrarte en los 2 y aprovechar de las respectivas promos. -
Si accede desde una conecsion desde España pues la pagina no te dejaria seguir
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet