REGISTRO EN CODERE
-
Buenas noches (desde España)...he conseguido registrarme en la mayoría de Bookies pero en Codere me está siendo imposible...al finalizar registro me da error y me insta a contactar con atención al cliente de Codere. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿alguna solución? ¿hay que introducir algún código para que te permita continuar con el registro?
Desde el servicio de atención simplemente se limitan a que me asegure que introduzco los datos igual que en el DNI. -
@loza82 qué error te da?
-
Al darle para finalizar el registro me sale una ventana y me pone " ERROR AL FINALIZAR EL REGISTO. Si tienes problemas para registrarte, puedes solicitar servicio de registro telefónico. " Al cual llamé y no supieron ayudar...me dijeron que me asegurar de meter los datos tal cual del DNI y no listo...comprobado y requetecomprobado los datos son correctos...
-
Ya he dado con la solución. Era el código postal...he tenido que poner otro de mi ciudad, ya que al parecer, el distrito donde vivo no estaba en las bases de Codere y por eso me daba error. Gracias por contestar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet