[LATINOAMÉRICA] Ganancias Febrero 2022
-
Holas Ninjas!

Se nos fue ya el segundo mes del año y hubo bastantes ofertas para poder comenzar a ganar con el Matched Betting. Personalmente he logrado 215.85$. Desde los países de Latinoamérica, estas hubiesen sido las ganancias posibles, sin contar aquellas ofertas de Lsbet, Reloadbet y TornadoBet, que ya sabemos que no todos tienen acceso a ellas:

Compartan sus ganancias con los demás Ninjas

-
C Carlos pinned this topic on
-
@carlos con que casas se hacen esos números para Ecuador ?
-
@javier-palomeque con las ofertas disponibles en la sección recurrentes. Interwetten, Betrebels, Betway, Pokerstars, etc.
-
Estoy pensando en un futuro cercano empezar en esto y pagar el premium, solo esperando tener el dinero, pero quiero saber cierta información, por ejemplo, en Panamá usaría Codere y utilizaría los bonos diarios que dan en Freebet cierto?
-
@eljuice507 si, Codere tiene bastantes ofertas al mes para Panamá.
-
@carlos mexico321
-
@jonasth1 dijo en [LATINOAMÉRICA] Ganancias Febrero 2022:
@carlos mexico321
-
En Paraguay se puede??
-
@agustina si es posible! Sigue los pasos de las primeras guías

-
Muchas gracias!
-
@jonasth1 321.50
-
Tengo PayPal
-
@jonasth1 cómo podemos ayudarte?
-
@david como hago para cobrar la comisión de 321.50 estoy en micñxic
-
@jonasth1 para conseguir esas ganancias es necesario seguir y realizar las guía que se publican mes por mes en nuestra web.
-
Hola! Estas ganancias de febrero son sólo de recurrentes? O incluyen bonos de bienvenida? Gracias!
-
@jgteran son solo de recurrentes.
-
Hola @Carlos veo que has tenido ganancias de $392 en Enero 2022 y $215 en Febrero 2022, entiendo que esas son casas de Latinoamerica... podrías por favor facilitarme cual es el listado de casas con las que lograste esos números porfa, y así asegurarme que estoy ingresando en todas sin dejar alguna afuera. Yo soy de El Salvador y agradeceré mucho tu ayuda.
-
@lordrokko por debajo de cada oferta, se indican los países desde los que es posible acceder a la misma. Por lo tanto, será suficiente mirar ese dato y si puedes, aprovechala

-
Buen día y gracias por la respuesta @david pero me vas a disculpar, soy nuevo y aún no me adapto a la navegación de su pagina, por eso quizas te solicito de favor me indiques a donde puedo ver lo que me dices. Debajo de cada oferta se indican los países, donde veo eso? Yo me he metido a los link que ponen con las ganancias mensuales de LATAM, pero solo veo el cuadro con el país y el monto ganado y no hay a donde mas buscar. Las disculpas mi ignorancia pero estamos aprendiendo. Gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet