NinjaClub

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Buscar
    Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.

Cuenta de Matchbook Bloqueada

Experiencias de los Ninjas
    3
    5
    37
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      esjb65 Ninja Novicio [0-15] Última edición por esjb65

Mi cuenta de Matchbook fue temporalmente bloqueada desde hace ya 1 mes. Me pidieron enviar evidencia de ingreso o un historial con los depósitos que he hecho en otras casas de apuestas. No quise enviar mi evidencia de ingreso pero si envié una captura de mi cuenta de bet365 y dicen que la aceptan pero que necesitan más pruebas similares. Además me pidieron un extracto bancario en el que apareciera los depósitos reciente a Matchbook, también les envié eso pero ahora me piden otro extracto bancario de mi otra cuenta simplemente porque aparecía como transacción del extracto bancario que envié primero.

¿Alguien ya ha pasado por esto? La verdad me parece que ya eso es demasiada información la que están pidiendo y me gustaría recibir consejor de los admin. Me interesa tener mi cuenta de vuelta porque solo se paga 4% de comisión, pero a la vez estoy dudando ya que me están pidiendo toda esa info. Gracias! @david @Carlos

74b51970-b418-441a-9ef0-4719c93233ae-image.png

Carlos 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        apuestas2019 Ninja Novicio [0-15] Última edición por

porque te bloquearon la cuenta? Cual es el motivo que te dieron?

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Carlos
          Carlos Staff NinjaBet @esjb65 Última edición por

@esjb65 es un procedimiento normal de Matchbook. Sé que puede resultar invasivo que pidan comprobante de ingreso, pero todo es para confirmar que el dinero que estas apostando si es tuyo. Dependiendo de como te paguen, puedes enviar un resumen bancario, si te depositan directo en tu cuenta o una colilla de pago, etc. A los pocos días de enviarla habilitan tu cuenta nuevamente.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            esjb65 Ninja Novicio [0-15] @apuestas2019 Última edición por

@apuestas2019 Porque necesitan prueba de mis ingresos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • E
              esjb65 Ninja Novicio [0-15] @Carlos Última edición por

@carlos Bueno ya envié la información que solicitan. Gracias Carlos, solo quería saber si alguien más había pasado por eso porque honestamente sí me parece muy invasivo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
              Invita tus amigos y gana
              © Copyright 2016-2023 NinjaBet