Profit boost starvegas
-
Siendo combinada no es aprovechable aunque sea más difícil?
-
@sonicsixer se debería utilizar la misma estrategía de esta guía:
https://www.ninjabet.es/bienvenida-leovegas
Pero sería necesario utilizar el multiplicador para realizar la apuesta.
Ya que la mejoración es disponible solo en combinadas de dos o más eventos, deberías rellenar las cuotas del multiplicador de esta manera:
Cuota a favor del primer evento 1,00 y la cuota a favor del segundo evento será la que aparecerá tras seleccionar el profit boost.No teniendo el profit boost, no he podido realizar una simulación. Por lo tanto quedo atento a las vuestras para poder revisar si todo está bien.
-
@david Esta noche o mañana lo hago y os cuento
-
la hiciste sonic ?
-
@dvd92 no he podido, tenemos hasta el 4 incluido todo el día, a ver si saco un rato concentrado para hacerlo bien
-
ok gracias
-
@david a ver si nos puedes echar un cable.
He encontrado dos apuestas de cuotas entre 3 y 4 de 95% de rating. Pongo cuotas en Starvergas y en betfair:
3.10 - 3.25
4.40 - 4.60Esta es la cuota tras el boost a la combinada:
Siguiendo tu ejemplo, sería algo así??
Primero de todo, es correcto?
Segundo, si lo es, que cantidad máxima se puede apostar?he puesto 100 euros para la simulacion
Y tercero, esto me tocará con la casa quizá, no se si los partidos tienen que acabar antes del dia 5, o es el hacer la apuesta la que tiene que estar hecha antes del dia 5 -
@sonicsixer no creo vaya bien ese ejemplo con 100€, debido a esta frase de los términos:
@pedragnar dijo en Profit boost starvegas:Tu Profit Boost del 50 % está limitado a una ganancia máxima de 50
Por lo tanto, entiendo que para utilizar el profit boost, la ganancia de la apuesta no tiene que superar los 50€. Por lo tanto, lo ideal sería apostar 10€ y elegir una cuota de 3-4 y otra baja.
-
Vale, la cuota total aumentada por tanto no puede ser superior a 6, correcto? porque si es superior a 6 superamos los 50 de ganancia con 10€ apostados.
Está chungo sacar algo entonces
-
@sonicsixer correcto. Si es así como lo entendí, no me parece tan aprovechable.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet