[ESPAÑA][28 Febrero - 7 Marzo] Codere • Reembolso 25% hasta 100€
-
15-20€ apostando los 400€
-
@davidspain con eso estarías dentro del rango de ganancias estimadas. Los ratings suelen ser bajos cuando el reembolso es del 25%,
-
Por lo que he visto, se puede conseguir más haciendo 4x100 en vez de 1x400 ya que no es fácil encontrar liquidez de 400€. -
@lukbed no seria posible, en la guía se indica: No será posible dividir el importe a apostar en más de una apuesta, ya que se correría el riesgo de modificar la pérdida neta y por lo tanto de recibir un reembolso diferente que nos podría conllevar pérdidas.
-
He contactado con ellos por chat. Al parecer, si ganas la apuesta en codere, puedes repetir hasta perder. Cierto?
-
@samutg es posible hacerlo pero no tendrás la certeza de perde en codere y además, deberías modificar el importe de la apuesta a favor sumando la posición neta positiva. Ejemplo: 400+ ganancia de la apuesta anterior / Importe Reembolso 70.
-
Si suponemos que hacemos una apuesta de 400 con los parametros publicados de 400/70, la ganamos en codere, y retiramos para estar en saldo 0. No sería repetir el mismo proceso? volver a buscar importe 400 y reembolso 70. El beneficio ya lo tenemos en nuestra cuenta
-
@samutg no, ya que aunque tengas el benifico de la promo en tu cuenta, tu posición neta semanal será positiva. Por lo tanto, no deberías utilizar los importes 400/70, sino 400+ importe ganado con la anterior apuesta / 70. Al introducir estos parametros en el oddsmatcher, no te va a conllevar ganancia.
-
acabo de encontrar 200 / 35
sale rating 37.99%
ganancia +13.3
¿es buena?
-
@ximet1969 si, no está mal.
-
Solo se tendrán en cuenta apuestas realizadas durante dicho periodo, o saldadas durante el mismo? Gracias
-
@aremur todas las apuestas saldadas durante el periodo promocional.
-
cuidado lxs que hayais esperado a hacer la apuesta hoy porque ha desaparecido del apartado promociones nose porque...
yo la voy a hacer igualmente ahora porque los terminos son los terminos y si hace falta me peleo con soporte
-
@fantasmito Ha desaparecido porque es una oferta cashback semanal, hay que apuntarse todos los lunes!
-
@nianerd lo raro es que la oferta de esta discusión, era válida hasta hoy, lunes 7 de marzo. En cambio, las demás ofertas como esta siempre han sido válidas hasta el domingo.
@fantasmito si has realizado hoy la apuesta, podría ser válida para la nueva ofertacde esta semana (7-13 marzo) que se ha publicado hace pocas horas. Pero antes es necesario que te apuntes. Mañana por la mañana se sacará la guía de la nueva oferta. -
la que me he apuntado a traves del enlace de la guia, entiendo que sigue siendo hasta esta noche apuestas antes de las 22.00 cierto? porque iba a ao¡postarla a las 21.00
-
mañana segun entiendo, se podra volver a hacer otra ??
-
Yo qué sé, personalmente la voy haciendo sobre la marcha aprovechando las demás promos... Solo puedo decir que hoy me ha pedido apuntarme de nuevo y he dado por hecho que era porque es una nueva semana...
-
en los terminos de la que me he apuntado, hoy, pone esto Del 07/03 de 2022 a las 00:01 al 13/03 de 2022 a las 23:59 (CET). por tanto puedo ampliar hasta el dia 13 a las 22.00, desgraciadamente si la hubiera hecho antes, podria haber hecho dos promos , es asi no ?
-
me lo acaban de confimar, yo me he apuntado hoy a las 14.30 entraria en la promo del 7-13 u.u ...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet