Problema con Betway
-
Me está pasando una situación con Betway. El domingo 20 de febrero coloqué una combinada por $20 para calificar a la promoción semanal, resulta que gané la combinada, pero un partido sale cancelado (Guayaquil City v Deportivo Cuenca). Como se puede ver en la imagen, la cuota que agarré fue 2.2 pero a las horas esa cuota bajó hasta 1.16 (bastante raro), lo que provocó que el multiplicador me mostrará una ganacia de $40 en esa combinada. Bueno ese partido se jugó durante el primer tiempo y Guayaquil city marcó 2 goles pero luego se canceló, pero igual la victoria se le otrogó a Guayaquil, o sea que esa selección de la combinada debe ser ganadora pero está cancelada y por eso se me recalculó la cuota. La apuesta en contra para esa selección la hice en bet365 y sale como perdida. Y con esa combinada solo gané $54 lo que me hizo perder dinero porque también le aposté en contra al oxford united y perdí el dinero del riesgo en betfair. -$70 - $16.53 - $15.9 + $54 = -48.43
Estoy perdiendo casi $48 solo porque Betway decidió cancelarme esa parte de la apuesta cuando en las páginas de resultados aparece que Guayaquil ganó el partido aunque luego se haya cancelado.
Ya me puse en contacto con betway ayer y me dijeron que era problema de proveedor de cuota, que lo iban a arreglar, y que esperaré una horas, esperé hasta hoy y nada así que los volví a contactar y otra persona me dijo que el partido se canceló y por eso mi boleto también, pero me dijo que mi cuenta iba a ser revisada nuevamente pero que tenía que volver a esperar 6 horas más.
Estoy bastante molesto con esta situación así que solicito por favor a los admin y a los que llevan bastante tiempo en esto. ¿Qué consejo me pueden dar sobre cómo proceder en este caso?
-
@esjb65 vaya..
Pues en realidad no creo haya mucho que hacer. Probablemente te dirán que el partido no se ha completado en su totalidad y por esta razón te han dado la selección como nula. Has tenido la mala suerte de apostar en un partido que no se ha disputado por copleto. Además cual fue la razón de la cancelación del partido? -
https://www.elcomercio.com/deportes/deportivo-cuenca-guayaquil-city-ligapro-ecuador.html
Lo cancelaron porque el equipo contrario empezó jugando con 7 jugadores Eso explica por qué la cuota bajó tanto.En bet365 que fue donde aposte al empate o al deportivo cuenca, por supuesto que la perdí porque aunque se canceló, se le otorgó la victoria a Guayaquil. Entonces quedo como
En parte ha sido mi culpa por no verificar que el partido se haya jugado correctamente. Ya me queda de experiencia pero si me molesta esta situación. Nadie quiere perder dinero y más cuando no fue directamente tu culpa. Por esta situación he perdido casi todo el trabajo realizado en febrero con el matched betting.
-
@esjb65 vaya . De todas formas son cosas que pueden pasar de vez en cuando. Ahora manos a la obra y recuperar lo perdido
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet