[ESPAÑA][18-21 Febrero] Marcaapuestas • Apuesta 20€ La Liga/Segunda División - Recibe 10€ Live
-
-
buenos días, no funciona el Oddsmatcher al filtrar competición o partido, lo podéis solucionar? gracias
-
@putukasninja deberían aparecer los partidos de La Liga. Los que efectivamente no estás son los de la Segunda División. Ya hemos avisado los técnicos
-
@david ok, muchas gracias!!
-
@putukasninja revisalo ahora, ya deberían aparecer
-
¿Alguien limitado en Marcaapuestas? No me deja apostar más de 80 céntimos. Supongo que esto ya no tiene vuelta atras no?
-
@juliyob0 has hecho algo extraño? Diria que Marcaapuestas no limita fácilmente
-
@juliyob0 si se trata de una limitación, no hay vuelta atrás. Desde hace cuánto tiempo estás registrado en Marca? Además, has realizado alguna apuesta en eventos "raros"?
-
@lodoss dijo en [ESPAÑA][18-21 Febrero] Marcaapuestas • Apuesta 20€ La Liga/Segunda División - Recibe 10€ Live:
@juliyob0 has hecho algo extraño? Diria que Marcaapuestas no limita fácilmente
@david dijo en [ESPAÑA][18-21 Febrero] Marcaapuestas • Apuesta 20€ La Liga/Segunda División - Recibe 10€ Live:
@juliyob0 si se trata de una limitación, no hay vuelta atrás. Desde hace cuánto tiempo estás registrado en Marca? Además, has realizado alguna apuesta en eventos "raros"?
Nada, llevo registrado 3 meses no llega. Solo he utilizado la cuenta para hacer promociones y nunca he apostado a Sureste o eventos con pequeña liquidez. No me deja apostar más de 80 céntimos, me deja hacer la apuesta, pero al confirmarla me ofrece el máximo de 80 céntimos. Sí me deja apuntarme a promociones, pero no puedo completarlas por el tema que menciono
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet