[ESPAÑA][1-3 Febrero] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Copa del Rey - Recibe 25€
-
es posible que el Multiplicador está fallando? Si por ejemplo uso el Oddsmatcher para el partido Real Sociedad - Betis con importe de 50€ de apuesta y apuesto a favor de la Real Sociedad, me dice que la contra es apostar 49.02€ y sin embargo si introduzco las cuotas en el Multiplicador me dice que la contra en Betfair es de 61,76€
-
@davidspain tu sigue el multiplicador que está todo fríamente calculado... te iba a decir que para el segundo partido escojas +1.5 goles porque si te toca cubrir tarde no te va a salir mal por unos minutos... al contrario, si marcan, te beneficia...
-
Pero es que no tiene sentido. Si por ejemplo vas al Oddsmatcher y buscas el partido Real Sociedad - Betis, verás que las cuotas a favor de la Real Sociedad son 2.0 a favor y 2.06 en contra. Si la apuesta de Dinero Real es de 50€, te indica que la contra sea de 49.02€ en Betfair.
Sin embargo, si introduces manualmente estas cuotas de 2.0 y 2.06 en el Multiplicador para una apuesta de 50€, te dice que la contra es de 61.76€ !!
-
@davidspain estás jugando a 2 partidos, es una combinada
-
y por qué escoger +1,5 goles y no +0,5?
-
@davidspain escoge 0.5 si te viene mejor y si la cuota mínima total es 1.8 y date prisa que ya comienza..
-
voy a desechar la oportunidad. Soy nuevo y no me parece que esté bien explicado el tema de cómo llevar a cabo este tipo de apuesta en el post original
-
@davidspain qué es lo que no está bien explicado? tienes que hacer una apuesta doble en el multiplicador, sólo hay 2 partidos para escoger, la cuota mínima total es de 1.8... tienes que seguir los cálculos del multiplicador..
-
he preferido dejarla pasar que tenía muchas dudas!
-
@davidspain sí, te entiendo, hacer sobre la hora una combinada no está bueno para nadie y más que no sabías al final del primer partido si podrías apostar al segundo antes de que empiece... mañana hay otra buena oferta de bwin para apuesta simple igual...
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet