[ESPAÑA] Ganancias de Enero 2022
-
Buenos días, yo en mi cuenta he sido capaz, siendo un mes tranquilo, de rascar 274€.
-
Sigo a gran ritmo superando los 500€ por cuenta trabajada(2), con lo de aquí y mis cositas de matched propio, demosle duro
-
@lodoss jajajaja en verdad, en el fondo, te mueres por repetir la experiencia...
-
@juanpasony opino igual, ha sido un mes muy bueno, yo sobre los 750. Las promos de 1xbet fueron buenísimas, las de reembolso de codere, y las del tenis del Open de Australia que ha habido unas cuantas
-
Nadie está teniendo problemas con 1xbet?
-
@sonicsixer dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Enero 2022:
@juanpasony opino igual, ha sido un mes muy bueno, yo sobre los 750. Las promos de 1xbet fueron buenísimas, las de reembolso de codere, y las del tenis del Open de Australia que ha habido unas cuantas
¿Cómo habéis sacado tanto? Y yo que pensaba que había sido un mes bueno para mi y me habéis triplicado, saqué unos 250 con las recurrentes publicadas aquí
-
Hola.
Este mes he superado los 500, cosa que no conseguía desde Abril.
-
@juliyob0 1xbet, Codere con el cashback, diarias de Winamax ... en el foro en la sección de no recurrentes las hemos comentado todas, mira por ahí siempre que puedas
-
@sonicsixer Pues voy a echarle un vistazo diariamente porque es una pasta, y yo tan feliz con mis 200€ xD
-
@juliyob0 todabia no
entido me ayudas -
@kristian cómo podemos ayudarte?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet