[ESPAÑA] Ganancias de Enero 2022
-
Muy buenos días a todos los Ninjas!
Ya se fue el primer mes de este nuevo año.
Ha sido un mes discreto, ni de los mejores ni de los peores.
Termino Enero 2022 con unas ganancias de 295€ entre recurrentes y algunas exclusivas.
¿Qué teal fue a vosotros enero?
¡Venga, a compartir! -
-
A mediados pintaba mal con tantos partidos anulados por covid y promos perdidas, aparte de alguna supercuota sin cubrir (ejem ejem instigadoras), pero al final a sido mes bueno y un resultado total de +375€, ojala cada mes asi.
-
Hola a todos!!, a mi en cambio me ha ido muy bien este mes gracias a un par de promociones de 1xbet, 634 euros en enero de 2022!! Y como siempre digo intentando descartar las que exigen live y aquellas que apenas dejan un par de euros, eso si utilizando mis cuentas y las de mi mujer!! Espero que os haya ido bien al resto.
-
Buenos días, yo en mi cuenta he sido capaz, siendo un mes tranquilo, de rascar 274€.
-
Sigo a gran ritmo superando los 500€ por cuenta trabajada(2), con lo de aquí y mis cositas de matched propio, demosle duro
-
@lodoss jajajaja en verdad, en el fondo, te mueres por repetir la experiencia...
-
@juanpasony opino igual, ha sido un mes muy bueno, yo sobre los 750. Las promos de 1xbet fueron buenísimas, las de reembolso de codere, y las del tenis del Open de Australia que ha habido unas cuantas
-
Nadie está teniendo problemas con 1xbet?
-
@sonicsixer dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Enero 2022:
@juanpasony opino igual, ha sido un mes muy bueno, yo sobre los 750. Las promos de 1xbet fueron buenísimas, las de reembolso de codere, y las del tenis del Open de Australia que ha habido unas cuantas
¿Cómo habéis sacado tanto? Y yo que pensaba que había sido un mes bueno para mi y me habéis triplicado, saqué unos 250 con las recurrentes publicadas aquí
-
Hola.
Este mes he superado los 500, cosa que no conseguía desde Abril.
-
@juliyob0 1xbet, Codere con el cashback, diarias de Winamax ... en el foro en la sección de no recurrentes las hemos comentado todas, mira por ahí siempre que puedas
-
@sonicsixer Pues voy a echarle un vistazo diariamente porque es una pasta, y yo tan feliz con mis 200€ xD
-
@juliyob0 todabia no
entido me ayudas -
@kristian cómo podemos ayudarte?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet