[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Mr.Green • apuesta 20$ y recibe 2x10$
-
@dgsantalla entonces probablemente ha sido aprobada también la segunda, por lo que todo está bien.
-
Hola,cuánto demora en darte el bono?hice la calificarte ayer. Tampoco figura para contactarme con soporte
-
@guille-olmedo87 la apuesta calificante se ha saldado?
-
Si ayer se saldó
-
@guille-olmedo87 has revisado si te aparece el bono en el boleto de apuesta al seleccionar un resultado a cuota mínima 1,80?
-
No,cómo debería hacerlo?
-
@guille-olmedo87 selecciona un resultado cualquiera de un evento que tenga por lo menos una cuota 1,80. Al añadirlo al boleto de apuestas, si has recibido el bono, debería aparecerte la opción para utilizar el saldo de apuesta gratis.
-
En Mr. Green o en el oddsmastcher?disculpa mi ignorancia
-
@guille-olmedo87 en mr. green. Como si quieras apostar en un determinado evento, selecciona el resultado y verás que será añadido al cupón de apuestas. Allí mismo debería aparecerte la opción para el utilizo de la apuesta gratis, siempre que la hayas recibido.
-
Ok gracias
-
Buenos dias
Recibí el bono de 10$ +10$
voy a apostar a un evento por ejemplo Ecuador Vs Senegal con resultado 1° Parte - X con el primer bono de 10$. Mi consulta es la siguiente:
¿Puedo apostar el segundo bono de 10$ al mismo evento de Ecuador Vs Senegal con el mismo resultado o tiene que ser un evento diferente? -
@Guillechester Mr.Green debería permitirte apostar dos freebet al mismo resultado. Si tras realizar la primera, ves que no te deja apostar la segunda al mismo resultado. elige otro desde el Oddsmatcher
-
@david Muchas Gracias
-
Hola, Ninjas. En Costa Rica, nunca me llega el SMS al móvil para poder registrarme. ¡No sé qué pasa con MR. Green! Lo dejo pendiente y sigo con el siguiente bono de bienvenida.
-
@Estebanh has intentado explicar el problema a la asistencia de Mr.Green?
-
Hola buenas, paso a informarles que hable con el soporte de Mr.Green y desde el 1 de Enero 2023 no dan mas ofertas de bienvenida a sus usuarios, las ofertas siguen apareciendo en la pagina pero no te las dan porque lo desactivaron. Espero que a alguien le sirva.
-
@BadKarma gracias por el dato.
-
@david Lo he intentado, pero no recibo respuesta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet